CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Las 12 mejores aplicaciones de meditación gratuitas en Android | sueño, ansiedad, más.

Las 12 mejores aplicaciones de meditación gratuitas en Android | sueño, ansiedad, más. (2022.01.26)

0 3
Idioma español que es una de las mayores restricciones para sus usuarios.

De manera similar a las mejores aplicaciones de meditación gratuitas para dispositivos Android, puede realizar un seguimiento de su bienestar mental y espiritual en MyLife Meditation con una página de actividad dedicada. Además, con programas de meditación guiada para todos los grupos, también puede acceder a música relajante para un sueño profundo y de calidad. Esta es una de las mejores aplicaciones de meditación gratuitas para la ansiedad y el bienestar.

También le puede gustar leer,

  • Cómo programar una reunión de Zoom por adelantado en Android, IOS y PC
  • Cómo convertir EXE a APK en Android y PC
  • Las 10 mejores alternativas de Google Photos para Android y iOS

Preguntas frecuentes

¿La aplicación de meditación en calma es gratuita?


Calm es una herramienta gratuita y los usuarios pueden acceder a contenido gratuito y premium actualizando su suscripción gratuita. La suscripción paga te permite acceder a más meditación y música para relajar la ansiedad, el sueño y más.

¿Ayuda la meditación con la ansiedad y el sueño?


La meditación ayuda a calmar la mente y a manejar los pensamientos ansiosos. Además, la práctica constante de la meditación ayuda a dormir mejor y relajarse.

¿La música para dormir ayuda a la relajación?


Está comprobado que la música para dormir es una de las mejores formas de relajarse cuando tiene pensamientos ansiosos o insomnio. Esta música suele ser tradicional y antigua, como la música tibetana, que se ha utilizado durante miles de años para relajar la mente y dormir.

ConclusiónMeditación y sueño

Características

  • Acceso instantáneo a apoyo confidencial de salud mental.
  • Cree una biblioteca personalizada de meditaciones y herramientas de atención plena.
  • Espacio seguro para almacenar datos.
  • Obtenga las últimas información sobre salud, trucos y consejos.
  • Realice un seguimiento diario de su estado de ánimo, hábitos de salud y progreso.
Entra en Play Store

Transformar el bienestar mental no puede ser solo una tarea basada en aplicaciones; necesita mentores profesionales que puedan aconsejarle sobre sus problemas y ayudarle a meditar mejor y vivir más feliz. No hay duda de lo que la meditación puede aportar a la vida, pero también es importante hacer las cosas bien y desempeñarse mejor, puede confiar en la aplicación MindTales.

La aplicación MindTales se centra en el asesoramiento profesional y las meditaciones guiadas que ayudan a los usuarios a transformar su salud mental y deshacerse de la ansiedad, el estrés y otros obstáculos. Sin mencionar que MindTales es una de las aplicaciones de meditación más populares y tiene programas de resultados basados ​​en la ciencia que se presentan en múltiples empresas como Google para nuevas empresas, el Departamento de salud y muchas más.

Tienes varias actividades para probar en MindTales para mejorar tu estilo de vida y también contiene música relajante para dormir mejor y aliviar la ansiedad y otros problemas relacionados con el estrés. Cuando haya terminado de meditar y asistir a programas y actividades, puede realizar un seguimiento de su progreso y obtener información sobre cómo mejorar. Sin embargo, no es una aplicación completamente gratuita; puede obtener contenido gratis y luego pagar una cierta tarifa de suscripción para desbloquear más.

Lea también: AMOLED frente a OLED

Todos tenemos una vida estresante de la que no podemos escapar a menos que seamos espiritualmente activos y motivados; La meditación es una técnica para mantener la mente en calma y mejorar el potencial de uno nutriendo la mente con pensamientos y emociones positivas. Sin embargo, mantener nuestros pensamientos en orden y hacer meditación positiva de manera constante no es una tarea fácil en este mundo de ritmo acelerado; Para ayudarlo, aquí están las 12 mejores y gratuitas aplicaciones de meditación en Android que lo guiarán con meditación y calma por parte de profesionales de todo el mundo.

Lea también: Cómo eliminar una cuenta de Instagram en Android, IOS y PC

Las 12 mejores aplicaciones de meditación gratuitas en Android

Con el mundo en crecimiento, hay una responsabilidad creciente y con un aumento en la responsabilidad, existe la necesidad de hacer frente a la charla dentro de la cabeza. Uno puede estar libre de estrés, alegre y activo al habituarse a la meditación en su vida diaria. Ayuda a practicar la atención plena en el interior y a reducir el estrés, la ansiedad, la depresión y el dolor causado por el mundo exterior.

La mayoría de las aplicaciones de meditación se pagan o necesitan una suscripción; Sin embargo, existen algunas aplicaciones de meditación gratuitas para usuarios de Android que pueden ayudarlos a reducir la ansiedad, la depresión y el estrés desde adentro sin tener que pagar dinero al principio. La mejor parte de estas aplicaciones de meditación gratuitas es que puedes probarlas primero y, si las encuentras útiles, adaptarlas a tu vida diaria y suscribirte más tarde, si es necesario.

Para una mente sana y tranquila, necesitas practicar la meditación a diario y si quieres vivir una vida libre de estrés y adaptarte a la espiritualidad, las aplicaciones de meditación gratuitas pueden ser útiles. Estos tienen enseñanzas guiadas y música tranquila para mantener su mente y alma sanas por dentro. Las aplicaciones se centran en enseñar mindfulness, técnicas de respiración para liberarConcéntrate.

  • Obtén meditaciones guiadas.
  • Elimina el estrés y respira con atención.
  • Sana tu yo interior.
  • Entra en Play Store

    Breathe una aplicación específica para aprender múltiples ejercicios de respiración y aprender diferentes formas de meditaciones con guías preparadas por profesionales de todo el mundo. La aplicación es perfecta para controlar la depresión, fortalecer la concentración y minimizar el estrés en la vida cotidiana.

    A diferencia de otras aplicaciones de meditación, "Breathe" usa varias pistas de música relajante que nuestros antepasados ​​han estado usando tradicionalmente. Algunos de los más populares son la música tibetana, la música de sanación profunda y el sonido de la naturaleza, que se ha demostrado que funcionan eficazmente para la práctica de meditación enfocada. Cuando usa la aplicación Breathe, puede encontrar un cambio positivo dentro y alrededor de usted, ya que tiene una cabeza tranquila y pacífica.

    La aplicación también se enfoca en prácticas de meditación guiada para mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida y mantenerlo enérgico. Además, también puede crear sus propios ejercicios de respiración y practicarlos cada día a su conveniencia.

    Lea también: Cómo crear una encuesta de Facebook en dispositivos móviles y computadoras de escritorio

    11. ThinkRight.me: Medita, piensa en positivo y triunfa

    Características

    • Acceda a yoga para la mente.
    • Amplia biblioteca de meditaciones guiadas para el crecimiento personal.
    • Música para ayudar a relajarse, concentrarse y liberar el estrés.
    • Comienza tu día con poderosas afirmaciones.
    • Supera la tristeza, la ira y deja ir la ansiedad.
    • Conéctate con tu yo interior.
    Entra en Play Store

    La meditación guiada no es suficiente a menos que sean meditaciones basadas en objetivos y ThinkRight.me es una aplicación que ofrece meditaciones basadas en objetivos para sus usuarios. Ofrece afirmaciones diarias, positividad y atención plena del yoga y el diario emocional.

    En una nota más ligera, ThinkRight.me es una aplicación amigable quese centra en afirmaciones diarias y meditación guiada. La mejor parte es que puede programar su día completo comenzando con 5 minutos de meditaciones hasta recordatorios frecuentes sobre cómo completar su objetivo. Los programas están bien nutridos para ayudar a los practicantes a conectarse con su yo interior y motivarse para pensar de manera más positiva.

    Sin embargo, sería estupendo si la aplicación tuviera funciones de música para dormir y música anti-estrés y ansiedad que pudieran ayudar a los usuarios a angustiarse. Aparte de la música relajante, todo es perfecto para comenzar tu viaje de meditación y mantener el equilibrio en la vida cotidiana.

    Lea también: ¿Cómo saludar en Facebook Messenger?

    12. Meditación MyLife: medita, relájate y duerme mejor

    Características

    • Practica la meditación y la atención plena.
    • Libérate del estrés y sé más feliz.
    • Practica la alimentación consciente.
    • Practica ejercicios de respiración.
    • Controla tu salud mental.
    • Usa el cronómetro cuando meditas.
    Entra en Play Store

    MyLife Meditation no necesita presentación y es una de las mejores aplicaciones de salud para dispositivos Android e iOS. Ya sea rastreando el bienestar mental, la meditación pacífica, el alivio de la ansiedad o los ejercicios de respiración; La meditación MyLife es la mejor opción para todos. La aplicación también ganó el "Webby People's Voice Award" a la "Mejor aplicación de salud" y ha sido presentada por Today Show, Apple, Cosmopolitan, Parents y muchos más

    MyLife Meditation ha demostrado ser una de las mejores aplicaciones de meditación gratuitas para usuarios que enfrentan ansiedad; Los usuarios han informado constantemente que están menos ansiosos después de usar esta aplicación. Hay varias meditaciones guiadas y técnicas de respiración que son mejores para aquellos que son principiantes, intermedios y avanzados en el despertar espiritual. Sin embargo, la aplicación ha guiado la meditación solo en elTambién hay varias aplicaciones pagas que se pueden probar para obtener técnicas de meditación guiadas y más destacadas, ejercicios de respiración para la ansiedad y sueño relajado. Calm es una de las aplicaciones de meditación gratuitas más confiables y populares para el sueño y la ansiedad; Además, también hay otras herramientas que han demostrado ser las mejores, como Insight Timer, Deep Meditate, Headspace, Sadhguru y muchas más.

    Hemos intentado elegir las mejores y gratuitas aplicaciones de meditación y si tienes algo que agregar a la lista o tienes alguna duda, colócalas en la sección de comentarios y a nuestro equipo le encantaría conocerlas.

    estrés y ansiedad y se desempeñan mejor bajo presión laboral.

    1. Calma: medita, duerme, relájate

    Características

    • Sesiones de meditación guiada disponibles.
    • Calma la ansiedad.
    • Aplicación de atención plena perfecta para principiantes.
    • Realiza un seguimiento de tu progreso diario.
    • Fácil para descargar y usar
    • Sin anuncios que molesten mientras meditas.
    Entra en Play Store

    En nuestra lista, la primera aplicación de meditación mejor y gratuita para ti es "Calm", una aplicación de meditación guiada para principiantes. Calm tiene varios programas como practicar técnicas de respiración, manejar el estrés, enfocarse y concentrarse en las relaciones que hacen de Calm una aplicación más valiosa que una simple aplicación de meditación. Ayuda a los usuarios a enfocarse en la felicidad, romper los malos hábitos, aumentar la autoestima y mostrar gratitud hacia ellos mismos y hacia los demás.

    Uno de los programas populares de "Calm" es un programa de mediación guiada de 10 minutos para la rutina diaria. Esto es perfecto para aquellos que son nuevos en la meditación y quieren invertir algo de su tiempo en traer tranquilidad a su mente y alma. Además de la meditación, la aplicación calm también se enfoca en dormir mejor y relajarse; esto es útil para aquellos que tienen un poco de ansiedad mezclada con su sueño.

    La música relajante ayuda a los usuarios a mantenerse concentrados y a mantener la mente libre de estrés. Si no puede dormir por la noche, puede escuchar música tranquila en la aplicación que le ayuda a dormir mejor. Calm es perfecto para meditar, aliviar la ansiedad y dormir mejor, por eso es una de las mejores aplicaciones de meditación gratuitas disponibles para usuarios de Android e iOS.

    Lea también: Aplicaciones de chat anónimo: 12 aplicaciones para chatear con extraños

    2. Temporizador de visión: meditación, sueño, música

    Características

    • 100,000+ meditaciones guiadas.
    • La mejor aplicación parameditación, sueño, ansiedad y atención plena.
    • Realice un seguimiento de su progreso cada día.
    • Temporizador de meditación personalizable disponible.
    • Únase a grupos para practicar la meditación y muchos más.
    • Únase a más de 1100 maestros, músicos y expertos en sueño líderes en meditación.
    Entra en Play Store

    Insight timer es una aplicación social para meditadores donde las personas pueden reunirse, interactuar y meditar. La aplicación es la mejor para aquellos que desean meditar y relajarse de la ansiedad, el estrés y los problemas relacionados con el sueño. Una de las mejores características que nos encanta de Insight Timer es la opción de meditación en vivo que te permite conectarte con personas más parecidas y meditar juntos. Esto también se suma a las funciones de "Círculos" donde puedes interactuar con otros meditadores y moverte con personas de ideas afines.

    Además, Insight Timer también presenta miles de música libre de estrés curada por profesionales de Standford, Harvard, Oxford y muchas otras universidades prestigiosas después de una investigación exhaustiva. La aplicación es la mejor para uso personal y profesional y le ayuda a aumentar el enfoque y la concentración, lo que a cambio aumenta su productividad.

    La meditación en Insight Timer ha demostrado mejorar la relación con la familia, la pareja, los compañeros y otras personas en general; esto convierte a Insight Timer en una de las mejores aplicaciones de meditación gratuitas para dispositivos Android e iOS.

    Lea también: Cómo crear una encuesta de Facebook en dispositivos móviles y computadoras de escritorio

    3. Espacio de cabeza: meditación y sueño

    Características

    • Con Headspace, entrena y calma tu mente.
    • Aprende técnicas clásicas de meditación y relajación.
    • Pistas de sonido para proporcionarte una calidad de sueño.
    • Realice un seguimiento de su progreso diario y compártalo con los demás.
    • Obtenga cursos de salud física y meditación.
    Entra en Play Store

    El espacio de cabeza es unaplicación popular en la industria de la meditación y la atención plena; la aplicación mejora significativamente la calidad de los pensamientos, el sueño y también reduce el estrés.

    Mientras usa Headspace, puede encontrar programas de meditación guiada sobre múltiples problemas que enfrentamos en nuestra vida diaria; ya sea estrés, manejo de la ira, ansiedad, tristeza, crecimiento o concentración en el trabajo, Headspace lo cubre todo. Además, si no puede dormir tranquilamente o enfrenta el insomnio, está bien, puede usar la función de historias y música para dormir de Headspace para dormir mejor.

    A diferencia de otras aplicaciones, no hay muchas horas de cursos sobre meditaciones que terminen distrayéndote o desmotivando; con los cursos cortos de Headspace, puede elegir un maestro y completar cursos de meditación en cuestión de minutos. El objetivo de esta aplicación es enseñar la importancia de la meditación y la forma correcta de hacerlo.

    Cada curso de esta aplicación tiene una serie de programas de atención plena diseñados especialmente para que manejes tu vida con habilidad y desarrolles hábitos saludables. También incluye meditaciones de crecimiento personal como formar relaciones saludables, desarrollar la autoestima, la bondad y la paciencia. La aplicación también ayuda a administrar su salud física, lo que garantiza que desarrolle una alimentación consciente, haga frente a los antojos y controle el dolor.

    Lea también: 9 mejores alternativas para Blinkist en Android e iOS

    4. Sadhguru: Yoga, meditación y espiritualidad

    Características

    • Aprende yoga y meditación guiada.
    • Obtén la sabiduría diaria de Sadhguru gratis.
    • Lee citas diarias de Sadhguru.
    • Obtén herramientas de yoga gratis.
    • Practica la meditación chit shakti para el amor, la salud, la paz y el éxito.
    • Accede a los sonidos de la música y los cantos de Isha.
    Entra en Play Store

    Si has estado meditando durante algún tiempo, Sadhguru es un nombre que quizás hayas venido a menudo.a través de. Este famoso practicante de meditación y espiritualidad también promueve la meditación a través de una aplicación de Android llamada "Sadhguru" y ofrece guías de meditación gratuitas para todos. La aplicación es perfecta para quienes desean practicar y adaptar la meditación y el yoga en su vida cotidiana.

    Una de las mejores partes de la aplicación Sadhguru es que todos los programas están bien diseñados para manifestar tu energía interior. El propio Sadhguru cree en la ciencia de la ingeniería interna y los programas se centran en agregar más. Hay varios programas de meditación, como la meditación chit shakti para el amor, la salud, la paz y el éxito. Aparte de esto, hay programas de yoga gratuitos seleccionados perfectamente para principiantes, intermedios y profesionales.

    Hay un programa especial diseñado por el propio Sadhguru llamado "Isha Kriya" que transforma su estilo de vida y energía interior utilizando el arte de la práctica del yoga antiguo. Si quieres despertar la energía espiritual y eres un practicante habitual de yoga y meditación, Sadhguru es una aplicación imprescindible en tus dispositivos Android.

    Video de Youtube: Las 12 mejores aplicaciones de meditación gratuitas en Android | sueño, ansiedad, más.


    Lea también: ¿Cómo configurar y enviar / recibir pagos de WhatsApp en India?

    5. Mente sonriente

    Características

    • Descargado y en el que confían millones de usuarios.
    • Le ayuda a relajarse y regular las emociones.
    • Mejora la concentración y aumenta la productividad.
    • Crea una sensación de calma.
    • Programas de sueño dedicados para adultos, adolescentes y niños.
    Entra en Play Store

    Smiling Mind es una de las mejores aplicaciones de meditación gratuitas para gestionar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y el estrés con guías de meditación relajantes. La aplicación se enfoca en promover el levantamiento espiritual mediante programas de meditación para diferentes grupos de edad.

    Ya sea ansiedad, falta de sueño o estrés, hay una guía para todo en la aplicación "Smiling Mind" y la aplicación puedetambién se puede utilizar para explorar más guías para vivir una vida significativa. La mayoría de las aplicaciones de meditación solo le brindan música relajante que puede ayudarlo a meditar, pero no rastrear su progreso diario. La meditación es inquietante y si quieres tener pensamientos más sencillos y claros, debes meditar todos los días. En "Smiling Mind" puede realizar un seguimiento de su bienestar y también mantener una puntuación de racha como un usuario de Snapchat. Además, también obtienes guías sobre meditación para múltiples grupos de edad para manejar el estrés y el bienestar en consecuencia.

    Nos encantan los programas de sueño diseñados para que los usuarios o los médicos obtengan una mejor calidad de sueño después de un día estresante. Es una aplicación basada en temporizador, usted tiene el control y medita o gestiona su bienestar lo máximo que pueda.

    Lea también: ¿Walmart acepta Apple Pay?

    6. Medito: meditación, sueño y atención plena gratis (100% gratis)

    Características

    • Aplicación de meditación 100% gratuita para mejorar el bienestar mental.
    • Medito ofrece sonidos relajantes para calmar la mente.
    • Ofrece meditaciones guiadas.
    • Te ayuda a practie "Gratitud".
    • Meditación para el equilibrio entre el trabajo y la vida.
    • Ofrece meditación para dormir, sonidos e historias.
    Entra en Play Store

    Medito es una aplicación de meditación completamente gratuita para quienes tienen ansiedad, estrés, insomnio o luchan con sus pensamientos; En general, Medito es una solución integral para un bienestar mental positivo y elevado. Una de las mejores partes de usar Medito es que no tienes que pagar dinero para mejorar tu espiritualidad; es 100% gratuito y está repleto de programas como la meditación guiada y cómo conseguir una mejor calidad de sueño. Además, la aplicación es fácil de usar, lo que permite que cualquiera la opere sin necesidad de un asistente técnico.

    Si acaba de comenzar con la meditación y desea ingresar a la etapa más profunday relajarse más; Los programas de meditación guiada de Medito son los mejores. Los programas también ofrecen técnicas de meditación para practicar la gratitud, manejar el estrés, lidiar con la ansiedad y encontrar la positividad.

    Si su objetivo es tener una vida más feliz y saludable, dedique unos minutos de su día a Medito y descubra los beneficios que cambian la vida, los efectos transformadores y la positividad en su vida. Las sesiones de meditaciones y mindfulness están diseñadas específicamente para ayudarte a gestionar los conflictos, mejorar la productividad y la confianza, mantenerte concentrado y gestionar a la perfección el equilibrio entre el trabajo y la vida.

    Lea también: El mejor cortacésped robótico para cortar céspedes medianos y grandes

    7. Meditación profunda: aplicación de meditación y sueño

    Características

    • Meditaciones guiadas.
    • Música relajante y sonidos de la naturaleza.
    • Calidad del sueño con meditación de hipnosis del sueño.
    • Nueva meditación todos los días.
    • Cultiva la gratitud y experimenta una relajación profunda.
    • Ayuda a restablecer el equilibrio a través de la meditación y el sonido. dormir.
    Entra en Play Store

    Las meditaciones guiadas son importantes cuando recién ha comenzado a activar sus poderes espirituales; Cerrar los ojos y respirar profundamente nunca es suficiente para completar la meditación. Con la aplicación Deep Meditate, los usuarios pueden aprender nuevas formas de meditación cada día con los programas guiados creados por profesionales de todo el mundo.

    Hay varios programas de meditación guiada que los usuarios pueden aprender y dominar; la mejor parte es que se puede realizar un seguimiento de todo su progreso mediante la página de actividades. No solo puede realizar un seguimiento de todo su progreso, sino también obtener recomendaciones personalizadas basadas en su actividad.

    Además de la meditación, Deep Meditate también incluye música relajante y calmante para salir de la ansiedad, la depresión, el estrés y el insomnio y dormir mejor. Esto hace que Deep Meditateuna de las mejores aplicaciones de meditación gratuitas para usuarios de Android.

    Lea también: Cómo eliminar una cuenta de Instagram en Android, IOS y PC

    8. Black Lotus: meditaciones impactantes y dormir mejor

    Características

    • Más de 50 meditaciones guiadas únicas a través de diferentes emociones.
    • Lo mejor para la respuesta al estrés, la ansiedad, la compasión, el perdón y otras emociones bajas.
    • Meditación silenciosa basada en el tiempo con múltiples anillos.
    • Técnicas de respiración guiada.
    • Socializar con otros usuarios y practicantes.
    • Ejercicios de gratitud interna y externa.
    Entra en Play Store

    La mayoría de las aplicaciones de meditación ofrecen meditación basada en música que puede distraer a algunos usuarios; Sin embargo, Black lotus es una de las mejores aplicaciones de meditación gratuitas en Android que tiene programas para técnicas de meditación tanto silenciosas como musicales.

    La aplicación es perfecta para aquellos que quieren meditar y escapar de la vida cotidiana; cuenta con más de 50 programas guiados que son los mejores para el estrés y cientos de otras emociones. Puede comenzar a usar esta aplicación de forma gratuita y, si desea desbloquear más contenido, puede realizar compras dentro de la aplicación y explorar más la meditación y la espiritualidad.

    Una de las mejores características que nos gustan de la aplicación de meditación Black Lotus es la plataforma social que permite a los usuarios conectarse con más personas y expandir sus horizontes mentales. Puede leer, escribir o compartir otras historias e inspirar a más personas hacia el viaje de la meditación. Además, para dormir mejor, los usuarios pueden escuchar música e historias que les ayudarán a dormir al instante. Es una de las mejores y gratuitas aplicaciones de meditación que los usuarios pueden encontrar en sus dispositivos Android e iOS.

    Lea también: Aplicación Craigslist para IOS y Android, ¿vale la pena usar

    9. MindTales: Consejería,

    lm: 26, 1 , 2022

    Prueba de Alex

    Prueba de Alex

    Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

    0 Comentarios

    Deja una respuesta