CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


4 mejores administradores de contraseñas en 2021.

4 mejores administradores de contraseñas en 2021. (2022.01.26)

0 5

La parte más importante del uso de cualquier servicio es la descripción general de seguridad que lo rige. ¿Usamos protección con contraseña en casi todos los servicios que usamos en Internet y estamos seguros de que recordamos todas las contraseñas? Aquí surge la necesidad de usar un administrador de contraseñas, y en esta publicación de blog, enumeraremos el mejor administrador de contraseñas que puede usar para cifrar y guardar todas sus contraseñas sobre la marcha.

Ahora puede oponerse a decir: "Recuerdo todas mis contraseñas de redes sociales y no necesito un administrador de contraseñas". Esto puede ocurrir probablemente cuando está usando las mismas contraseñas en todos los sitios web, y aquí viene el verdadero problema con las contraseñas.

Lea también: La prueba definitiva entre NordVPN y ExpressVPN [2021]

Cuando sus datos se ven comprometidos por violaciones de datos o cuando el atacante descubre la contraseña de un solo sitio web, todos los demás servicios corren peligro. Es bastante común porque las contraseñas débiles son fáciles de piratear y el atacante puede intentar usarlas en otros servicios y obtener acceso a todos sus otros servicios.

Entonces, ¿qué son las contraseñas débiles? Las contraseñas débiles son algo que cualquiera puede conocer fácilmente. Estas contraseñas pueden estar relacionadas con sus pasatiempos, mascota, fechas de nacimiento y ex novios / novias.

Lea también: 9 mejores extensores de alcance WiFi y potenciadores de señal de Internet

No reutilice las contraseñas. Incluso si está utilizando una contraseña que no está relacionada con su información biográfica general, no reutilice la contraseña en varios servicios web. En estos casos, de cualquier manera, si la contraseña se filtra a través de ataques de phishing o de cualquier otra manera, todos sus datos e identidad están en riesgo. Utilice contraseñas seguras y asegúrese de no reutilizar la contraseña.

Los mejores administradores de contraseñas en 2021

Administrador de contraseñas de Google - Administrador de contraseñas gratuito

lo necesite y también sincronícelo en todos sus dispositivos. También puede otorgar acceso a contactos de emergencia para acceder a su cuenta de Dashlane cuando no esté cerca.

Dashlane proporciona dos paquetes. La primera, la versión gratuita, le permitirá usar dashlane con funciones limitadas entre los dos paquetes. Puede almacenar hasta 50 contraseñas en forma cifrada, pero puede usarlas en un solo dispositivo. Autocompletar, generador de contraseñas, alertas y cambiadores de contraseñas se proporcionan con esta versión freemium. La parte más importante es que admite el cifrado 2FA estándar y tiene opciones de notas seguras.

¿Pero qué te estás perdiendo? No puede acceder al monitoreo de la web oscura o proteger sus datos a través de wifi no confiable. Tampoco puede almacenar archivos y acceder al panel de forma remota.

Con una cuenta premium, puede sincronizar su tablero en dispositivos ilimitados y compartir contraseñas con personas ilimitadas. Con la versión gratuita, solo puedes compartirla con 5 cuentas. La seguridad es mucho más mejorada en la versión premium, sin duda alguna. El tablero de instrumentos premium encripta datos en U2F con el soporte de YubiKey.

Compra Yubikey en Amazon

La característica más destacada es el plan de negocios en el administrador de contraseñas de Dashlane. El administrador de contraseñas de Dashlane también tiene un paquete comercial si desea usarlo para su propia empresa. No implica mucho del aspecto técnico y es ideal tanto para fanáticos de la tecnología como para ingenuos y nerds no técnicos.

El paquete empresarial es algo que no puede perderse. Si dirige una pequeña empresa o una institución, los inicios de sesión de sus empleados deben ser secretos para los demás. Conoces las razones obvias de lo mismo. Con el administrador de contraseñas de Dashlane, puede ahorrar tiempo mediante el inicio de sesión simple y automático utilizando contraseñas cifradas.

También puede compartir contraseñas con otros empleadosdesde la consola de administración. Pero hay algo junto con eso; puede almacenar archivos importantes en forma cifrada en el espacio privado. Estos espacios inteligentes son convenientes para almacenar y compartir todos sus archivos importantes en un solo espacio.

Quizás se pregunte que cualquier empleado puede manipular las políticas de usuario y otros controles de acceso desde su panel de usuario. Este no será el caso con Dashlane. Con dashlane, tiene control sobre la gestión de usuarios y políticas con la Consola de administración.

Lea también: 8 mejores aplicaciones de bloqueo de aplicaciones de privacidad para su dispositivo Android [2021]

¿Por qué necesitamos los mejores administradores de contraseñas?

Las contraseñas seguras se dan cuando dificulta que un pirata informático comprenda las posibilidades de su contraseña. Para ello, puede utilizar diferentes combinaciones de caracteres y dificultar que el atacante adivine el correcto.

La contraseña debe contener diferentes caracteres como símbolos, alfanuméricos, mayúsculas, minúsculas y algunos caracteres más simbólicos. Estas combinaciones son más difíciles de descifrar usando ataques como los ataques de diccionario u otros ataques de fuerza bruta.

¿Qué es un ataque de fuerza bruta?

Un ataque de fuerza bruta es cuando los atacantes intentan usar una combinación diferente de contraseñas y el nombre de usuario y luego intentan obtener acceso si es un acierto. Este tipo de ataque puede acceder fácilmente a sus contraseñas débiles y dejar que el atacante haga el resto.

¿Las contraseñas seguras solo sobre la combinación de caracteres son difíciles de adivinar? Aunque no realmente. Incluso si la combinación de la contraseña está bastante mezclada y es difícil de recordar, todavía no es tan difícil descifrarla, y es necesario un poco de criptografía aquí.

La criptografía se implementa en administradores de contraseñas basados ​​en navegadores como Google y Chrome. Google tiene su muypropio administrador de contraseñas, que utiliza algoritmos de cifrado AES que son demasiado potentes. Estas contraseñas son criptográficas y difíciles de entender para el propio usuario. Estas contraseñas se componen de combinaciones aleatorias de caracteres, y el atacante tardaría años en conocerlas, a menos que el atacante utilice una computadora cuántica .

Lea también: La prueba definitiva entre NordVPN y ExpressVPN [2021]

Aunque Google tiene su propio administrador de contraseñas, no es fácil tenerlo en todas partes de la Web. Algunos servicios no son compatibles con Google y tienen sus medidas de seguridad. En cuyo caso, los navegadores como Chrome y Firefox tienen sus propios administradores de contraseñas.

Los administradores de contraseñas en Chrome y Firefox proporcionan cifrado y guardan todas sus contraseñas, pero hay dos problemas importantes con él.

El primer problema con los administradores de contraseñas en Chrome y Firefox es que se limitan a los dispositivos. Puede usarlos en sus computadoras de escritorio, pero no podrá usarlos en otros dispositivos. Considere el problema con firefox, no se puede sincronizar con dispositivos ios, y luego no podrá usarlos.

El segundo problema con el uso de administradores de contraseñas basados ​​en navegador es que los servicios de terceros pueden acceder a ellos. Los socios publicitarios están extrayendo datos de la utilidad de contraseña de su navegador, y esto es algo que no le gustaría .

Y ahí es donde los administradores de contraseñas pueden ayudarte. Los administradores de contraseñas almacenan todas sus contraseñas en una bóveda segura en un formato encriptado. Estas contraseñas están protegidas por una contraseña maestra que solo usted conoce y que ni siquiera se almacena en los servidores. Esto es beneficioso ahora. Pregúntame cómo.

Cuando la contraseña maestra no está almacenada en el servidor de administración de contraseñas, el proveedor de servicios no puede acceder a su bóveda de contraseñas y están a salvo allí.El segundo beneficio de esto es que cuando el atacante piratea el servidor, solo obtiene un montón de contraseñas encriptadas que no les sirven sin la contraseña maestra. Esta es la forma más segura de administrar todas sus contraseñas. Recomiendo el administrador de contraseñas y, de hecho, utilizo administradores de contraseñas.

Lea también: 25 mejores sitios web de Torrent para películas, juegos y software

Conclusión

Recomiendo usar los cuatro administradores de contraseñas anteriores, que son geniales. Dashlane es uno de los mejores administradores de contraseñas entre todos los administradores de contraseñas que existen.

Honestamente, si desea un control más guiado sobre su administrador de contraseñas, debe optar por Dashlane. Cuesta un poco más que el administrador de contraseñas de la última pasada, pero vale la pena usarlo. 1Password es excelente si navega por muchos sitios web porque el rendimiento es excelente. Es freemium y genial. Puede utilizar el administrador de contraseñas de Google, al que se puede acceder desde cualquier lugar de la web, y también puede comprobar si sus contraseñas son lo suficientemente seguras.

Con el administrador de contraseñas, no debe utilizar contraseñas débiles en ninguno de los servicios web. Sería mejor si no permitiera la más mínima violación, y allí estará bien con sus datos. Otra cosa importante a tener en cuenta es evitar el uso de sus credenciales en sitios que no sean de confianza o enlaces de terceros. De esta forma, evitará los ataques de phishing ya que todas las contraseñas están encriptadas. Le recomiendo que utilice la versión gratuita de dashlane, ya que ofrece muchas más funciones gratuitas que LastPass. En general, estos administradores de contraseñas son imprescindibles en su vida diaria.

SuscribirAl marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Muchos administradores de contraseñas freemium tienen limitaciones en su uso, pero el administrador de contraseñas de Google es el gratuito y uno de los administradores de contraseñas más confiables.

Es posible que haya estado usando sus cuentas de Google en todos sus dispositivos, y es importante que pueda acceder a sus administradores de contraseñas en todos los dispositivos. El problema con otros administradores de contraseñas es que tienes que instalar las aplicaciones o instalar la extensión de Chrome para usar el administrador de contraseñas. Pero con el administrador de contraseñas de Google, si no desea instalar ningún software o extensión de Chrome, puede iniciar sesión directamente en el administrador de contraseñas de Google y acceder a sus contraseñas.

Ahora, el uso del administrador de contraseñas de Google no es ciencia espacial. Es fácil de usar y es ideal para recordar todas sus contraseñas vinculadas a su cuenta de Google.

¿Cómo utilizar el Administrador de contraseñas de Google?

Es fácil de usar el administrador de contraseñas de Google en todos los dispositivos. Siga los pasos a continuación:

  • Abra el navegador en su escritorio / móvil / pestaña o cualquier otro dispositivo inteligente con una opción de navegador.
  • En la pestaña de búsqueda, escriba "Google Password Manager" para abrir la página del administrador de contraseñas.
  • Ahora, si ya ha iniciado sesión en su cuenta de Google, se le mostrará automáticamente una lista. de aplicaciones para las que ha guardado su contraseña.
  • Si no ha iniciado sesión, debe confirmar su identidad ingresando su contraseña de Google y luego acceder a ella.

Puede ver todas sus contraseñas y, si las ha cambiado recientemente y no las ha guardado en el administrador de contraseñas de Google, puede editarlas directamente en el cuadro de texto.

Lea también: Aplicación TestFlight - Cómo y lista de códigos de canje de invitaciones actualizados [2021]

La mayoría de los sitios web, aplicaciones y herramientas le permiten registrarse o iniciar sesión con su cuenta de Google.Pero cuando somos conscientes de la filtración de nuestras contraseñas, siempre nos aseguramos de no guardar las contraseñas para ese servicio en particular. ¿Recuerda la opción "Recordarme" o "Guardar información de inicio de sesión" cuando inicia sesión? Entonces, ¿cómo se da cuenta de que no ha guardado las contraseñas para ese servicio con un administrador de contraseñas de Google?

Es simple. Después de iniciar sesión en el administrador de contraseñas de Google, haga clic en el icono de configuración en el panel del administrador de contraseñas de Google.

Video de Youtube: 4 mejores administradores de contraseñas en 2021.


Aquí también encontrará una lista de sitios y aplicaciones que se negó a guardar las contraseñas. Además, puede alternar configuraciones como el inicio de sesión automático y exportar sus contraseñas guardadas en un archivo de texto.

Una de las mejores cosas de un administrador de contraseñas de Google es comprobar la seguridad de sus contraseñas directamente desde Google.

¿Cómo comprobar la seguridad de la contraseña en el Administrador de contraseñas de Google?

Sería mejor asegurarse de que la contraseña que está utilizando sea lo suficientemente fuerte y confiable para resistir ataques como la fuerza bruta. Comprobar la seguridad de la contraseña en el administrador de contraseñas de Google es fácil y rápido; siga los pasos a continuación -

  • Abra el administrador de contraseñas de Google en su navegador.
  • Inicie sesión en su cuenta y abra el panel del administrador de contraseñas
  • Encontrará la herramienta de verificación de contraseñas en la primera sección del tablero.


  • Haga clic en el botón “Comprobar contraseñas”.
  • Para asegurarse de que es usted, Verifique con sus credenciales de inicio de sesión.


  • Luego le dará información como contraseñas débiles, contraseñas reutilizadas y contraseñas comprometidas. Para contraseñas débiles y reutilizadas, puede cambiar las contraseñas directamente desde el "botón de cambio de contraseña" al lado de la lista de aplicaciones.

Google Password Manager es uno de los mejores administradores de contraseñas, confiable y usted nonecesita instalar cualquier extensión de Chrome o aplicaciones de terceros para acceder a sus contraseñas. Aquí, la contraseña de su cuenta de Google es la contraseña maestra para este administrador de contraseñas.

Lea también: Mejor spray limpiador de teclados en 2021

No puede crear contraseñas crípticas como otros administradores de contraseñas, pero puede almacenar y acceder a contraseñas sin instalar aplicaciones de terceros. Comprueba la seguridad básica de la contraseña y le permite usarla sin problemas con cualquier dispositivo inteligente.

LastPass - Mejor administrador de contraseñas

Sin duda, el mejor de todos los administradores de contraseñas, LastPass es un administrador de contraseñas freemium para casi todos los dispositivos, incluido el reloj de Apple. Lastpass no envía su contraseña maestra a sus servidores; en su lugar, envían el resto de las contraseñas guardadas en la bóveda en un formato encriptado para garantizar la seguridad.

Lastpass viene en tres paquetes diferentes. Dado que es freemium, el paquete básico es gratuito. Puede acceder a él en todos los dispositivos, compartir uno a uno, guardar y completar contraseñas, generar contraseñas para diferentes servicios web y, lo más importante, tener autenticación multifactor. Con el paquete gratuito, solo un usuario puede usarlo, y también incluye una prueba gratuita de 30 días, que es la mejor parte. Puede probarlo antes de adoptarlo.

La última pasada del administrador de contraseñas también tiene otros dos paquetes; paquete premium y familiar. Con la versión premium, obtienes todos los obsequios y, junto con eso, obtienes muchas de las otras funciones útiles. Estas funciones en la última pasada le permiten compartir uno a varios, acceso de emergencia, autenticación avanzada de múltiples factores, última pasada para aplicaciones y, lo más importante de todo, almacenamiento de archivos cifrados de 1GB.

Con la ayuda de estas funciones, no solo puede tener una forma segura de guardarcontraseñas, pero utilícelo en cualquier otro lugar. En la versión freemium, puedes probar y probarlo antes de usarlo y luego adaptarlo. Con la versión premium, puede asegurarse de que todas las aplicaciones que está utilizando obtengan el soporte del último paso. Por lo tanto, no necesita preocuparse mucho por abrir la bóveda, copiar la contraseña y luego pegarla. Lo hace todo por sí solo.

Lea también: 8 consejos sobre cómo elegir una aplicación VPN: la guía de compra de 2021

Otra mejor parte del paquete premium de última pasada es el almacenamiento de archivos. ¿Por qué solo contraseñas? A veces tenemos algunos archivos confidenciales que se deben compartir en secreto, y con la ayuda del administrador de contraseñas de última pasada, se puede hacer fácil y rápidamente.

El administrador de contraseñas de última pasada también tiene soporte para paquetes familiares. El paquete familiar ofrece todas las ventajas premium y, junto con eso, algunas características más útiles. Con el paquete familiar, puede obtener hasta 6 licencias premium y compartir archivos en una carpeta común.

Con el paquete familiar del último pase, también obtiene acceso al panel de control familiar y almacena todas las contraseñas y las comparte con miembros de la familia sobre la marcha sin ningún problema.

El administrador de contraseñas de última pasada almacena su contraseña en un formato cifrado y le simplifica la compra. Facilite su experiencia de compra ya que LastPass completará automáticamente los detalles al finalizar la compra. Inicie sesión automáticamente y también genere contraseñas nuevas y seguras cuando se registre para una nueva cuenta. La ventana emergente aparecerá rápidamente en campos de texto con recomendaciones y sugerencias.

Puede almacenar y compartir sus archivos digitales como seguros de automóvil, contraseñas wifi, membresías y otros archivos en línea con los paquetes premium de last pass. Admite hasta 1 GB de almacenamiento de archivos. Toma notas y prepárate para lo desconocidoeligiendo personas que puedan acceder a su cuenta de último pase durante emergencias.

No hay duda de que es el mejor administrador de contraseñas, pero ningún software se desarrolla a la perfección. La vulnerabilidad informada en 2019 indica que la última pasada está filtrando credenciales debido a un error. La parte sin preocupaciones fue cuando la empresa solucionó el error antes de que se comprometiera la seguridad. Aquí está un blog completo de Zedge sobre el error de vulnerabilidad de LastPass .

¿Cómo utilizar Lastpass?

  • Obtenga la última extensión de navegador para navegadores de escritorio y habilítela.
  • Cree su cuenta y configure una clave maestra para su cuenta.
  • Por favor, asegúrese de recordar esta maestra clave, ya que se utilizará para acceder a su cuenta.
  • Ahora, aterriza en el panel de control donde necesita agregar sitios y contraseñas, que luego se cifrarán.

Lastpass también está disponible para plataformas móviles y funciona muy bien. Lo ha descargado de Google o Apple Store, y está listo para comenzar después de iniciar sesión. Esto es genial porque comienza a sincronizarse directamente con su contraseña anterior y no tiene que agregarlo nuevamente.

Las credenciales se pueden completar de forma rápida y segura en su dispositivo sin necesidad de escribirlas. También tiene seguridad de huellas dactilares para garantizar que nadie más que usted acceda a su aplicación de último pase en su dispositivo.

1Password - Best Password Manager

Uno de los administradores de contraseñas favoritos en Internet, 1password hace mucho por usted que simplemente almacenar sus contraseñas en forma críptica.

Con la confianza de más de 15 millones de usuarios en Internet, 1password le permitió usar la web sin problemas sin tener que recordar sus contraseñas. Estoy seguro de que puede tener cuentas en cientos de sitios web y no es fácil recordar contraseñas largas para todos los sitios web. Con1 contraseña, puede firmar automáticamente con la opción de formulario de autocompletar y, en algunos casos, incluso cuando abre el servicio web.

Usar 1 contraseña es fácil. Tienes que instalar la aplicación 1password en tu móvil o descargar la extensión en tu escritorio o navegador móvil. Ahora, cada vez que visita un sitio web, puede almacenar la contraseña directamente en la bóveda de 1 contraseña y luego usarla para el inicio de sesión automático.

1Password analizará su contraseña para asegurarse de que está utilizando una contraseña segura y no es vulnerable a piratería. Si está utilizando una contraseña débil, 1password le sugerirá automáticamente una contraseña segura y críptica y le recomendará su uso.

Lea también: Mejores MacBook Pro y almohadillas de refrigeración por aire en 2021

Una de las características más interesantes de 1password comprueba las infracciones de contraseña y sugiere que habilite la autenticación de 2 factores cuando las contraseñas estén en riesgo. Puede almacenar todas las contraseñas de forma segura en una única bóveda y luego usarlas para el inicio de sesión automático sin tener que recordar toneladas de contraseñas cortas y débiles.

¿Cómo generar contraseñas seguras usando 1Password?

1Password puede generar contraseñas seguras y crípticas cuando crea una nueva cuenta o cambia su contraseña. Es simple, siga los pasos a continuación:

  • Configure 1password en el dispositivo móvil o use su extensión de Chrome del administrador de contraseñas.
  • Abra el sitio web en el que desea crear una nueva cuenta o sitio web en el que desea cambiar su contraseña.
  • Haga clic en la extensión 1password e ingrese la contraseña maestra que creó al configurar la cuenta 1password
  • 1password identificará el sitio web y generará una contraseña segura para usted.
  • Habilite la autenticación de 2 factores si es necesario para usted
  • Listo. Ahora tiene una contraseña segura para su cuenta.

Es tanfácil de configurar este administrador de contraseñas que no necesita romperse la cabeza jugando con las contraseñas de diferentes cuentas.

Algo que te ofrece 1password y el administrador de contraseñas es almacenar tus documentos en la nube con un excelente cifrado, y la mejor parte es que obtienes 1GB gratis en la cuenta familiar.

Con una cuenta familiar, puede almacenar todas sus contraseñas y documentos en un solo lugar. También puede sincronizar sus contraseñas con todos o mantenerla privada y todo esto a un precio considerable. Además, agregue nuevos miembros de la familia por 1 $ cada uno.

Lea también: La mejor maquinilla de afeitar y afeitadora eléctrica para hombres [Guía de compra]

Obtienes diferentes planes y precios según tu uso, y todas estas funciones están disponibles en aplicaciones multiplataforma de 1password. Está disponible para la tienda de aplicaciones, Play Store, Windows y Mac.

Dashlane: Administrador de contraseñas en su máxima expresión

Es un jugador nuevo en el mercado, pero no es menos que el mejor del administrador de contraseñas. Dashlane garantiza la protección al guardar sus contraseñas cifradas en sus servidores y una contraseña maestra para que pueda acceder. Completa automáticamente todas las contraseñas y facilita las compras. Pero, ¿qué es diferente? Echemos un vistazo al administrador de contraseñas de Dashlane.

Si está buscando un administrador de contraseñas ideal para uso personal y comercial , Dashlane es la elección correcta. Dashlane es un administrador de contraseñas freemium que le brinda más funciones que cualquier otro administrador de contraseñas.

Dashlane almacena y completa automáticamente todas sus contraseñas, información personal y detalles de pago de manera rápida y precisa.

Cuando se registra para un servicio, una ventana emergente de dashlane sugiere una contraseña segura y genera una contraseña segura. Es muy dependiente y también funciona cuando cambia las contraseñas.

Otra característica de dashlane es proteger sus documentos y notas en Internet cifrándolos. De esta manera, puede compartir documentos de forma segura mientras viaja y sin complicaciones.

Ahora déjame decirte por qué me encanta Dashlane y por qué lo recomiendo. Hay algunas funciones que más me gustan y que hacen que Dashlane se destaque de otros administradores de contraseñas.

Comencemos con el panel. Dashlane tiene un panel interesante que proporciona métricas e informes de análisis de todos los sitios web que ha enumerado. Muestra el nivel de amenaza y muestra una alerta si sus datos se ven comprometidos en la web. De esta forma, siempre estás alerta y conociendo tus datos. Esto resuelve un problema importante que encontramos en nuestra entrada de blog sobre violación de datos .

Cuando sus datos se ven comprometidos, como las credenciales de inicio de sesión o los datos bancarios, se agotan en la web oscura. Dashlane escanea los datos de la web oscura y, si sus credenciales se encuentran allí, lo alerta inmediatamente con una ventana emergente. De esta manera, puede realizar acciones más rápidas, razón por la cual estoy usando el administrador de contraseñas de Dashlane.

El problema con la vida de los jóvenes adolescentes en Internet es que no pueden resistirse a utilizar los servicios. Terminamos conectándonos a una red wifi pública no segura en medio de todo este silencio y prisa, y realmente no pensamos mucho en las VPN . Con dashlane, siempre puede cifrar su seguridad en línea a través de redes wifi no confiables. Esto es algo que falta en el resto de los otros administradores de contraseñas.

Lea también: 10 mejores aplicaciones de edición de video en 2021 que debería tener en su teléfono [actualizado]

Lastpass tenía una versión familiar para su administrador de contraseñas, pero dashlane está un poco adelantado. Le permite compartir contraseñas con su familia y colegas sin revelarles su contraseña real. De hecho, puede revocar este acceso en cualquier momento

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta