CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Las 7 mejores aplicaciones de administración de archivos para administrar archivos en iphone ipad.

Las 7 mejores aplicaciones de administración de archivos para administrar archivos en iphone ipad. (2022.01.26)

0 6

Los iPhones de Apple están cargados con docenas de características, y con iOS 15, podemos esperar muchos más cambios en la interfaz de usuario y las funciones. Sin embargo, una cosa no cambia, la aplicación "Archivos", en la que los usuarios quieren que Apple trabaje. Hasta iOS 11, Apple no incluía la aplicación Archivos en sus iPhones y iPad, que es una de las aplicaciones importantes para los usuarios. Cuando se incluyó, la funcionalidad se estableció en un límite. Paralelamente, los administradores de archivos de Android mejoraron significativamente debido a su poderoso sistema abierto y opciones personalizables. Necesitamos un administrador de archivos potente para iPhone y iPad, y aquí está la lista cuidadosamente seleccionada de administradores de archivos para iPhone y iPad.

El mejor administrador de archivos para iPhone y iPad

Apple agregó recientemente la compatibilidad con la aplicación Archivos en los iPhones y iPad y en la lista completa de iPhones, solo los posteriores al iPhone 5 tuvieron acceso para usarla. La razón es la IU no compatible de los iPhones lanzados antes que el iPhone 5. Sin embargo, hay un pequeño problema con el Administrador de archivos oficial de iOS; no le permite la compatibilidad con el almacenamiento local y solo administra el almacenamiento en la nube, como Google Drive e iCloud Drive.

Para abordar este problema, puede consultar los otros administradores de archivos en la tienda de aplicaciones disponibles para iPhone y iPad. Estos son algunos de nuestros favoritos.

Lea también: Aplicación TestFlight: se actualizaron los procedimientos y la lista de códigos de canje de invitaciones.

1. Documentos de Readdle

Descargar documentos por Readdle

La mejor aplicación de administrador de archivos n. ° 1 para iPhone y iPad, Documents by Readdle, facilita la administración de sus archivos. Contiene un par de características adicionales como -

  • Lea libros y anote archivos PDF.
  • Escuche música con el reproductor de música y video incorporado.
  • Ícono de widget dedicado para la pantalla de inicio.
  • En - navegador rápido y seguro construido conVPN.
  • Descarga cualquier cosa de la web.
  • Transfiere archivos entre cualquier dispositivo.

Es la aplicación organizadora de archivos todo en uno para dispositivos iOS. Llena de funciones, esta aplicación se parece mucho a un administrador de archivos. Puede importar archivos de otras fuentes, como computadoras, la nube u otros dispositivos cercanos y descargar contenido de la web.

Con Documents by Readdle, también puede administrar sus operaciones básicas de archivos, comprimir / descomprimir, colorear o etiquetar sus archivos. Si está usando un iPad para esto, puede usar la función de arrastrar y soltar para mover archivos. Además, también le permite abrir archivos de documentos como PDF y Word dentro de la aplicación.

Lea también: ¿Se puede rastrear la navegación privada en iPhone? Una verdad brutal.

En mi opinión, esta es la mejor aplicación de administración de archivos para iPhone y, lo que es más interesante, es gratuita y segura.

Puede proteger sus archivos con una contraseña y compartirlos sin problemas con la aplicación Documents by Readdle en dispositivos iPhone y iPad. Además, también puede escuchar música en línea o sin conexión e integrar todos los servicios en la nube usando una sola aplicación. Con la sincronización de dos, también puede tener una copia de seguridad de sus archivos y acceder a ellos en cualquier momento.

La aplicación Documentos lo ayuda a ver sus películas favoritas con un reproductor de video incorporado y acceder a sus fotos y mezclarlas en diferentes carpetas con facilidad. Esta es una gran aplicación para leer documentos en formato de texto o pdf. Con el lector incorporado, puede ver todo tipo de archivos de Office y también buscar PDF. No solo lea los archivos, sino que si se retrasa en su trabajo, también puede crearlos directamente en su iPhone usando la aplicación de documentos.

Descargar documentos por Readdle

2. FileMaster - Protección de privacidad

Descarga FileMaster

FileMaster es una aplicación de administración de archivos más centrada en la privacidad y la seguridad paraiPhone y iPad. Esta aplicación permite a los usuarios almacenar los archivos en secreto y también acceder a ellos de forma remota. Algunas de las características cautivadoras de FileMaster incluyen:

  • Realice las operaciones básicas con archivos sin problemas.
  • Establezca la contraseña de la aplicación, la contraseña del documento y oculte los archivos en secreto.
  • Reproductor multimedia integrado que admite casi todos los formatos multimedia.
  • Transferir archivos entre varios dispositivos.
  • Lector integrado para acceder a documentos como PDF, PPT y Word.

FileMaster es la aplicación que es un administrador de archivos que debe usar una persona con muchos archivos secretos. Este organizador de archivos realiza todas las operaciones con solo un toque. Se puede acceder a todos los archivos de forma remota mediante una contraseña y de forma local mediante una contraseña maestra. Solo usted puede acceder a estos archivos y proteger su contenido.

Lea también: ¿La cámara del iPhone no funciona o se congela? Aquí está cómo solucionarlo.

Esta aplicación FileMaster también realiza operaciones básicas de archivos junto con la protección de sus archivos. La mejor característica de file master es la selección múltiple de archivos y los menús emergentes de pulsación prolongada. Puede importar fotos y también tomar una foto o video secreto directamente dentro de la aplicación.

Admite todo tipo de archivos de audio y video. El reproductor de música también admite el control de la música y la reproducción en segundo plano mediante la aplicación File master.

La protección de la privacidad en el archivo maestro está a punto. La aplicación utiliza un código de acceso para desbloquear y todas las carpetas están protegidas con un código de acceso. También puede ocultar archivos y carpetas dentro de la aplicación de maestro de archivos.

Lea también: ¿Cómo convertirse en un probador beta de Apple?

Se puede ver cualquier formato de documentos utilizando el visor de documentos integrado, y estos archivos también se pueden compartir con otros dispositivos. También puede enviar estos archivos como archivos adjuntos de correo electrónico.

Descarga FileMaster Privacy Protection

3. FileApp: administrador de archivos paraiPhone

FileApp es un organizador de archivos para iPhone para administrar todos los archivos en su dispositivo. Con esta aplicación, puede compartir datos con una computadora mediante la transferencia de archivos USB. También puede compartir archivos con Mac, Linux, Windows y otros sistemas operativos fácilmente con unos pocos clics.

FileApp le permite almacenar archivos de aplicaciones de terceros como correo y safari. La mejor característica de usar esta aplicación es compartir sus datos a través de las opciones HTTP y FTP sin problemas. Esto elimina el uso de cables USB para la transferencia de archivos. Amo esta técnica; reduce mi desorden.

También puede pegar el texto y las imágenes directamente dentro de la aplicación, creando un archivo en su nombre. Esta aplicación está cargada con un poderoso editor de PDF para editar sus archivos sobre la marcha. La característica más interesante es que también puede codificar diferentes lenguajes de programación como HTML directamente en esta aplicación.

La aplicación está protegida con protección con código de acceso de iOS y también con un código de acceso al inicio de la aplicación. Si es necesario, el intercambio inalámbrico de archivos se puede proteger con una contraseña.

Lea también: Cómo sincronizar el calendario en iPhone, iPad y Mac.

Se puede acceder a todos los formatos de archivos de música y video usando la aplicación de archivos. También puede acceder al soporte de airplay y reproducir música de fondo.

Una de las desventajas de usar FileApp son las restricciones específicas de la región. La aplicación solo está disponible en algunos países y regiones.

Descargar FileApp - Administrador de archivos

4. Centro de archivos - Administrador de archivos de imoreapps

Descargar File Hub

File Hub es una práctica aplicación de administración de archivos con docenas de funciones útiles que la hacen poderosa. Algunas de las características son:

  • Compatibilidad con varios temas
  • Bloqueo de contraseña
  • Administrador de archivos local y en la nube
  • Visor de texto
  • Lector de PDF
  • Visor de fotos
  • Reproductor de música y video
  • Uso compartido de archivos

File Hub es una herramienta de administración de archivos útil y poderosa para iPhone y iPad. Es una de las aplicaciones de administración de archivos altamente calificadas con un gran conjunto de características que atraen a los usuarios. Puede crear carpetas y archivos, organizarlos e importar archivos directamente desde la unidad de iCloud.

File Hub realiza los trabajos básicos de administración de archivos fácilmente, pero lo más importante es que admite la administración de archivos locales y en la nube. La aplicación Archivos de Apple impide que los usuarios naveguen por el almacenamiento local, lo que incomoda a la mayoría de los usuarios. Además de administrar, File Hub también se encarga de proteger sus archivos. Obtiene múltiples opciones de código de acceso y puede bloquear y desbloquear la aplicación o un archivo de interés en particular.

La mayoría de los usuarios de iPhone y iPad tienen problemas para descargar y leer documentos PDF y relacionados con texto. Con un lector incorporado en File Hub, puede leer directamente el contenido y editarlo en su administrador de archivos. Esto facilita a los usuarios el acceso a los documentos sobre la marcha.

Video de Youtube: Las 7 mejores aplicaciones de administración de archivos para administrar archivos en iphone ipad.


Lea también: Cómo bloquear un sitio web en iPhone y iPad - Restricción de contenido en IOS.

Puede descargar cualquier contenido en su iPhone y iPad con las opciones de descarga, y el administrador de archivos File Hub le permitirá guardarlo. También puede acceder a la mayoría de los archivos, como música y video, directamente desde la aplicación.

La última y más importante característica de File Hub es el uso compartido entre plataformas. Puede compartir instantáneamente cualquier archivo desde su iPhone y iPad a cualquier otra plataforma multiplataforma, como un dispositivo Android o Windows 11.

Descargar File Hub

5. Administrador de archivos y navegador

Descargar el Administrador de archivos y el navegador

Cubriendo la mayoría de las funciones básicas de administración de archivos, File Manager and Browser es una aplicación de administración de archivos simple pero poderosa. Es similar a otros administradores de archivos en la lista, pero ciertas características lo haceneclipsar.

  • Lector de PDF integrado
  • Admite documentos de oficina
  • Seguridad con contraseña
  • Varias unidades en la nube
  • Reproductor de música integrado
  • Uso compartido multiplataforma
  • Compatibilidad con aplicaciones externas “Abrir en”
  • Crear y extraer archivos Zip

File Manager and Browser es una sencilla aplicación de administración de archivos basada en la interfaz de usuario para dispositivos iPhone y iPad. Aunque parece simple y no tiene un diseño de interfaz de usuario elegante, la aplicación aún se las arregla para hacer trabajos poderosos. Como de costumbre, puede proteger con contraseña sus archivos utilizando la función de seguridad, que es una de las funciones importantes. Aparte de esto, hay algunas características similares: compatibilidad con archivos de Office, reproductor de música integrado y uso compartido entre plataformas.

Lea también: Cómo compartir la contraseña de WiFi en dispositivos Apple sin aplicaciones de terceros.

Las características únicas que nos gustan de la aplicación File Manager y Browser son la función "Abrir en", la compatibilidad con documentos de Apple y la creación de archivos zip. La función "Abrir en" le permite abrir el documento o archivo utilizando una aplicación de terceros que solo hemos encontrado en dispositivos Android. Los dispositivos iOS tienen una naturaleza restrictiva que hace que sea inusual encontrar tales funciones.

Descargar el Administrador de archivos y el navegador

6. Total de archivos

Descargar archivos totales

Total Files tiene una hermosa interfaz de usuario y un mejor rendimiento en velocidad y administración de archivos en dispositivos iPhone y iPad. Las características principales de Total Files son:

  • Admite varias unidades
  • Búsqueda rápida y rápida de archivos mediante la búsqueda avanzada
  • Comprima / Descomprima archivos con la aplicación
  • Seguridad con código de acceso
  • Marcadores y funciones de autocompletado de URL
  • Navegador de múltiples pestañas incorporado
  • Vincula múltiples cuentas en la nube

Total files tiene muchas características que lo hacen único, y nos encanta usar esta aplicación de administración de archivos en nuestros dispositivos iPhone y iPad.Primero, analicemos las características básicas y similares de Total files con las otras aplicaciones de administración de archivos. Tiene seguridad de contraseña, le permite comprimir y descomprimir archivos, administra fácilmente archivos con operaciones básicas de archivo y es un poderoso editor y lector de PDF para leer, editar y anotar archivos PDF. Aunque estas son algunas de las características comunes, el rendimiento y la interfaz de usuario no se ven comprometidos en los archivos totales. Sin embargo, hay algunas características avanzadas que lo hacen más atractivo.

La primera característica avanzada es la compatibilidad con varias unidades y la vinculación de varias unidades en la nube en una sola aplicación. La mayoría de las aplicaciones de administración de archivos admiten la unidad iCloud con una sola cuenta; esto no es cierto con los archivos Total. Aquí, obtiene acceso a más opciones de unidad y múltiples cuentas en la interfaz de una sola aplicación.

Otra característica atractiva son las opciones de búsqueda avanzada que tienen más profundidad para buscar sus archivos directamente desde la pantalla de inicio de la aplicación. Por lo tanto, puede buscar cualquier archivo que esté presente en el almacenamiento local y en la nube sin tener que recordar la ruta.

Las poderosas opciones de navegación le permiten tener atractivos futuros avanzados, como marcadores y autocompletar URL, lo que hace que la navegación sea más conveniente.

Descargar archivos totales

7. MyMedia

Descarga MyMedia

MyMedia no tiene funciones nuevas que no tengan otros administradores de archivos, pero es una de las mejores opciones y alternativas en comparación con la aplicación de archivos oficial. Las características de la aplicación de administración de archivos MyMedia son:

  • Operaciones básicas de archivos
  • Admite varios formatos de archivo
  • Seguridad con código de acceso
  • Opciones para compartir archivos
  • Interfaz de usuario básica e intuitiva
  • Archivos favoritos

MyMedia tiene una interfaz de usuario básica y simple que lo hace mucho más fácil de usar. La aplicación es la mejor alternativa a la aplicación oficial Apple Files y tiene algunascaracterísticas atractivas. Puede realizar las operaciones básicas de administración de archivos, como crear y administrar carpetas y archivos. La aplicación está diseñada para admitir múltiples formatos de archivo, lo que significa la compatibilidad de cualquier tipo de archivo. Esta función de formatos de archivo es exclusiva para fotos y videos en su iPhone y iPad; sin embargo, también están disponibles algunos formatos de archivos de música adicionales.

Al igual que algunas aplicaciones enumeradas en este artículo, la aplicación de administrador de archivos MyMedia también es compatible con la seguridad del código de acceso. Puede bloquear la aplicación, las carpetas y los archivos con un solo código de acceso, lo que reduce el problema de ambigüedad de la contraseña que enfrentan los usuarios con múltiples opciones de contraseña.

Hay algunas opciones de exportación que le permiten compartir archivos entre varios dispositivos. Ya sea una computadora con Windows o un dispositivo Android; puede compartir rápidamente sus archivos. Una de las cosas positivas de la función de intercambio de archivos que nos encantó es la forma organizativa. Cuando exporta archivos, se envían y almacenan de manera organizada, lo que facilita su acceso en el futuro.

Lea también: Punto naranja en la barra de notificaciones del iPhone, ¿qué es? ¿Seguridad o falla?

Una última característica que nos gustaría mencionar es la sección de favoritos; cuando hay archivos importantes en su iPhone y iPad, puede marcarlos como favoritos y acceder rápidamente a ellos desde la sección de favoritos. Esto facilita el acceso a los archivos importantes.

Descarga MyMedia File Manager

También te puede gustar,

  • ¿Cómo grabar un iPad en la India y debería hacerlo?
  • Las 6 mejores aplicaciones de notas para iPad y iPhone

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor administrador de archivos para iPhone?


Hay muchas opciones, Documents by Readdle es el mejor administrador de archivos para dispositivos iPhone y iPad.

¿Dónde está el Administrador de archivos?iPhone?


El Administrador de archivos se puede encontrar en la pantalla de inicio de sus dispositivos iPhone y iPad. También puede utilizar la opción de búsqueda en la biblioteca de aplicaciones para acceder al administrador de archivos en el iPhone.

¿Cuál es la mejor alternativa a la aplicación Archivos en iPad y iPhone?


Los documentos de Readdle y File Master son las mejores alternativas a la aplicación Archivos en iPad y iPhone.

Lea también: Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de creación de logotipos para iPhone y iPad.

Conclusión: el mejor administrador de archivos en iPhone y iPad

La aplicación Archivos en iPhone y iPad tiene una funcionalidad limitada, y estas son las mejores alternativas a la aplicación Archivo. Entre la lista, Documents by Readdle es el mejor administrador de archivos para iPhone y iPad, ya que está cargado de funciones. Esta aplicación le permite descargar archivos de terceros, administrar el almacenamiento y tiene un navegador integrado. File Master es también la segunda mejor alternativa a la aplicación Archivos.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta