CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Addius, el torturador de world of warcraft, ¡todo lo que necesitas saber! : world of warcraft.

Addius, el torturador de world of warcraft, ¡todo lo que necesitas saber! : world of warcraft. (2022.01.26)

0 4

World of Warcraft ha estado ahí durante mucho tiempo. Para un juego con gráficos de apariencia tan simplista, eso es una hazaña poco común. El juego es puramente una experiencia multijugador en línea, que pone a los jugadores de todo el mundo uno frente al otro. El juego, que se lanzó inicialmente en 2004, ha experimentado 8 expansiones importantes hasta la fecha, siendo la última World of Warcraft: Shadowlands. Esta nueva expansión es bastante importante y presenta las Tierras Sombrías, el reino de los muertos en la tradición de Warcraft. La expansión también introdujo un montón de nuevos personajes y sistemas de nivelación. Uno de estos nuevos personajes es Addius the Tormentor, al que los jugadores se enfrentan en las batallas de mascotas de Revendreth. Siga leyendo para saber todo sobre Addius, el torturador de World of Warcraft.

Tierras Sombrías de World of Warcraft

  • Aunque casi todos los que están interesados ​​en los juegos multijugador en línea se han esparcido por world of Warcraft una o dos veces. Pero para aquellos que no lo saben.
  • WoW es un juego de rol en línea multijugador masivo, en el que el jugador tiene que crear un avatar y luego usarlo para vagar en el juego de mundo abierto, encontrar monstruos y luchar contra ellos en el camino y también completar varias misiones, que también puede incluir interacción con NPC y otros jugadores.
  • El juego se basa principalmente en la progresión del personaje. Los jugadores al hacer todas las misiones, etc. Aumentan su nivel de personaje y, por lo tanto, se vuelven poderosos. Los jugadores también pueden participar en batallas PvP con otros jugadores.
  • El juego ofrece una variedad de juegos y también anima a los jugadores a coordinarse y jugar juntos para completar ciertas misiones.
  • El juego ha experimentado muchas expansiones hasta la fecha, siendo la más reciente Shadowlands, lanzada el 23 de noviembre de 2020.

Addius el torturador de World of Warcraft

  • Addius the Tormentor es uno de los muchos NPC del juego que es ofensivo, los jugadores tienen que luchar y derrotarlo en una cierta batalla de mascotas de Revendreth llamada "los juegos mentales de adidas".

Algunos atributos del radio son:

  • Tiene el nivel máximo de 60
  • Tiene forma de humanoide y parece que pertenece a la época victoriana.
  • Agregado en el parche 9.0.1.36228
  • Tiene un máx. Salud de 176,865

Para más actualizaciones, estad atentos a Gamestanza.

Leer más: World of Warcraft Crusade en llamas.

Video de Youtube: Addius, el torturador de world of warcraft, ¡todo lo que necesitas saber! : world of warcraft.


Leer más: Tiempo de mantenimiento de World of Warcraft.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta