CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Herencia de Apex Legends - ¿Cómo obtener reliquias en Apex Legends? guía completa: leyendas del ápice.

Herencia de Apex Legends - ¿Cómo obtener reliquias en Apex Legends? guía completa: leyendas del ápice. (2022.01.26)

0 4
gota por cada Paquete de Apex 500.No importa cómo obtienes esos Paquetes de Apex, por lo que puedes adquirirlos aumentando tu cuenta, el pase de lucha o simplemente comprándolos. Cuando obtengas los fragmentos de reliquia,puedes ir a la tienda y comprar tu reliquia preferida. Cuando compres la reliquia, abrirás una pose y una línea de voz diferentes junto con el arma de escaramuza.

Recuerde, el Heirloom no brinda ningún beneficio particular a los jugadores y sirve esencialmente como un aspecto cosmético. En este sentido, solo prescribo simplemente intentar abrir Heirloom Shards abriendo cajas de saqueo. . Excepto si eres un fan acérrimo de una leyenda en particular y juegas mucho, no hay motivación para poseer una de estas cosas. Claro, son geniales, pero el estilo adicional no merece el precio de etiqueta relacionado con ellos.

Para lo nuevo, la temporada 6 ha comenzado formalmente y ha presentado la nueva leyenda Rampart, Volt SMG, diferentes productos para el cuidado de la belleza y muchos cambios en las guías de World's Edge. La temporada 6 también crea conocidos, lo que permite a los jugadores fabricar sus armas, refuerzos y suministros a partir de materiales que encuentran en el mundo. Dado que algunos elementos están conectados directamente a las máquinas creadoras, los usuarios deben buscarlos si necesitan una pieza de engranaje en particular.

Entonces, ahí lo tienen, chicos. Esta es toda la información que necesita saber sobre Apex Legends Heirloom. Esté atento a Game Stanza y no olvide seguirnos en Google Noticias.

Leer más

Las reliquias son los cosméticos más raros que puedes abrir en Apex Legends. Armas de escaramuza excepcionales vinculadas explícitamente a todas las leyendas. Las reliquias acompañan su interesante impacto de actividad que puede desencadenar mientras está inactivo. Si bien solo se puede acceder a ellas en el momento de escribir esto, los jugadores todavía desean excepcionalmente las reliquias. Desafortunadamente, al abrirlos, debería gastar una tonelada de efectivo o jugar una enorme cantidad de Apex Legends. Eso puede ser algo decepcionante para los nuevos en Apex Legends o no ha estado jugando desde que se entregó el juego. En caso de que esté buscando obtener una reliquia para su número una leyenda , entonces ha venido al lugar correcto. En este artículo, vamos a echar un vistazo a Apex Legends Heirloom. Entonces, por favor lea este artículo hasta el final para saber todo al respecto.

Leer más

Video de Youtube: Herencia de Apex Legends - ¿Cómo obtener reliquias en Apex Legends? guía completa: leyendas del ápice.


lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta