CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Battlefield 6 podría venir con su propio modo de juego gratuito. Los principales consejos cayeron después de la encuesta reciente: Battlefield 6.

Battlefield 6 podría venir con su propio modo de juego gratuito. Los principales consejos cayeron después de la encuesta reciente: Battlefield 6. (2022.01.26)

0 3

Desde un modelo Free to Play hasta un pase de batalla a un sistema de clanes , el nuevo campo de batalla podría venir con nuevas adiciones que podrían hacer las cosas más interesantes para todos los fanáticos del campo de batalla.

Leer tambiéna 100 personas para ayudar a conectarse y jugar con ellos a través de funciones como chat de clan, desafíos de clan, etc.)

Con un modelo gratuito , podemos esperar algo como una batalla real, como Warzone, o un tipo de modo de juego completamente nuevo para los jugadores. Las otras preguntas también insinuaban algunos cambios nuevos, siendo el pase de batalla y el sistema de clanes los más importantes y algo que realmente esperamos con ansias.

Video de Youtube: Battlefield 6 podría venir con su propio modo de juego gratuito. Los principales consejos cayeron después de la encuesta reciente: Battlefield 6.


Leer también

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta