CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Sé un héroe en Marvel Future Revolution y salva el multiverso.

Sé un héroe en Marvel Future Revolution y salva el multiverso. (2022.01.26)

0 4

Buenas noticias para todos los fanáticos de Marvel: el MMORPG de Netmarble, Marvel Future Revolution, está disponible hoy. Ya está demostrando ser popular, obteniendo la mayor cantidad de descargas de la App Store en 81 países, según Sensor Tower, cortesía de que estuvo disponible en iOS ayer. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo abierto, luchar contra algunos malos y salvar el multiverso? Por supuesto que lo eres.

Tienes la tarea de defender la "Tierra primaria" de un equipo de súper villanos, y hay varias áreas únicas para que explores: New Stark City, Hydra Empire y Sakaar. Como puedes imaginar, el juego está lleno de una poderosa lista de héroes, incluidos el Capitán América, el Capitán Marvel, Spider-Man, Black Widow, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm. Subirás de nivel a tu personaje y le darás un aspecto único con más de 400 millones de piezas de vestuario.

Si ser un jugador de equipo no es lo tuyo, no te preocupes. También cuenta con modos PvP, incluidos 1v1 y 10v10. A medida que avanzas en el juego, se desbloquea más contenido multijugador, incluidos blitz, operaciones especiales, incursiones y más.

Video de Youtube: Sé un héroe en Marvel Future Revolution y salva el multiverso.


"El juego promete una experiencia divertida y atractiva tanto para los fanáticos de Marvel como para los jugadores móviles ocasionales, ofreciendo un juego de rol de acción único a una escala masiva", dice el presidente de Netmarble US, Simon Sim.

Si desea descargar el juego, puede hacerlo a través de App Store y Google Play. También te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de niveles de Marvel Future Revolution.

Ya que estás aquí, ¿por qué no vas y echas un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos multijugador para dispositivos móviles para encontrar otros juegos para jugar con amigos? ¿O quizás buscas más experiencias para un jugador? En cuyo caso, recomendamos echar un vistazo a nuestras guías sobre los mejores juegos de rol para dispositivos móviles y los mejores juegos basados ​​en la ubicación para dispositivos móviles.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta