CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Revisión de Beats powerbeats pro | auriculares totalmente inalámbricos.

Revisión de Beats powerbeats pro | auriculares totalmente inalámbricos. (2022.01.26)

0 3
Porque llevar Beats Powerbeats Pro en nuestros bolsillos no es una idea cómoda.

Lea también: Cómo obtener sonido original en notas de voz en iPhone

Preguntas frecuentes

¿Vale la pena Powerbeats Pro?


Powerbeats Pro se centra en el diseño, la comodidad, la resistencia al sudor y al agua y un par de características más. Lo mejor para los atletas y los deportes es lo mejor y vale la pena el precio (alrededor de $ 200).

¿Los Beats Powerbeats Pro tienen micrófono?


Ambos auriculares tienen un micrófono en Powerbeats Pro para hacer llamadas y activar asistentes de voz como Siri.

¿Son los Powerbeats Pro más ruidosos que los AirPods?


Powerbeats Pro ofrece un rango de audio más dinámico y lo hace mucho mejor que los AirPods. Sin embargo, los AirPods tienen una mejor calidad de audio, pero Powerbeats Pro tampoco decepciona.

También le puede gustar leer,

  • Lista de todos los modelos de iPhone: Todos los modelos de iPhone desde 2007
  • 21 Mejores accesorios para MacBook Pro
  • Cómo bloquear un sitio web en Mac: contenido y privacidad en Mac

Conclusión

Beats Powerbeats Pro Review: Desarrollado por Dr. Dre y luego adquirido por Apple, Beats es una de las poderosas compañías de audio. Uno de los productos de Beats, Powerbeats Pro, es un auricular totalmente inalámbrico que debes tener en cuenta. Ya sea el diseño, la calidad de audio, el toque premium o la comodidad, Powerbeats Pro lo tiene todo. Aquí hay una revisión detallada de Powerbeats Pro, y ¿debería comprar este TWS en 2021?

El Beats Powerbeats Pro es un auricular totalmente inalámbrico que compite directamente con los mejores auriculares TWS. Si observa de cerca las especificaciones y las reseñas de los usuarios, Beats Powerbeats Pro es casi tan bueno y tal vez mejor que el AirPods Pro; lo veremos más adelante en la revisión.

Diseñodeportes o actividades intensas. La razón de esto es un cómodo diseño de sujeción sobre la oreja que mantiene el Powerbeats Pro en su lugar a pesar de lo que esté haciendo.

Hemos estado usando Powerbeats Pro durante bastante tiempo y apenas lo hemos visto desplazado. La sujeción cómoda hace que sea más deseable de usar que los AirPods, OnePlus Buds u otros auriculares verdaderamente inalámbricos.

Por supuesto, los Powerbeats Pro son resistentes al agua y al sudor, lo que los hace más atractivos y deseables para los deportes y los atletas.

Lea también: 25 de las ideas de grabado de AirPods más geniales y divertidas.

Botón de control sobre gestos

Si bien la mayoría de los auriculares totalmente inalámbricos prefieren las operaciones de gestos en sus auriculares (como Noise o AirPods Pro), Beats Powerbeats Pro tiene los botones de control tradicionales sobre los gestos.

En nuestra opinión, los gestos no son tan mejores como el sistema de botones tradicional porque son confusos, al menos para nosotros. En comparación con algunos de los TWS, como Noise, los gestos son bastante difíciles y requieren que los repitas varias veces antes de que realmente funcionen.

El logotipo de Beats en Powerbeats Pro es en realidad un botón que puede reproducir o pausar la música. Además, hay botones de volumen que apenas son visibles desde la distancia y le brindan un control rápido sobre su música.

La magia del chip H1

Apple posee beats, y no se oculta en ninguna parte lo serio e innovador que es Apple con su hardware. El Powerbeats Pro viene con un chip H1 que lo hace más deseable de usar que otros productos que no son de Apple que dependen únicamente de la conectividad Bluetooth.

El chip H1 le permite usar un asistente de voz Siri para realizar tareas como agregar recordatorios o tomar notas de pensamientos mientras hace ejercicio o hace otra cosa. Para activar Siri, todosLo que hay que hacer es despertar a Siri con un "Oye, Siri", y no implica tocar los auriculares.

Pero solo para Apple, ¿verdad?

No, el chip H1 también te permite usar asistentes de voz como Google desde tu dispositivo Android. Todo lo que necesitas hacer para activar el asistente de voz es mantener presionado el botón central debajo del logo de beats y activar el asistente de voz.

La conexión de Powerbeats Pro también es perfecta en dispositivos iOS; cuando abre su funda Powerbeats, la notificación de conexión aparece rápidamente en su iPhone o iPad. Sin embargo, los dispositivos Android solo deben conectarse a través de Bluetooth tradicional.

Eso no es todo; El chip H1 de Powerbeats Pro también te ayuda a ahorrar batería cuando los quitas y los colocas en el estuche de carga. No es necesario que pausar manualmente la música o acceder a su dispositivo para detener la reproducción cuando haya terminado.

Lea también: Cómo arreglar Spotify que no reproduce canciones.

Batería

Lo más molesto de usar auriculares inalámbricos es la lucha por mantener una batería de respaldo en sus auriculares inalámbricos. Una de las mejores cosas que nos gustó de los auriculares con cable fue que no tenía que preocuparse por cargarlos; conéctelos y reproduzca su música favorita. Sin embargo, el uso de auriculares inalámbricos como Powerbeats Pro tiene sus propias ventajas.

El Powerbeats Pro viene con un estuche de carga similar al de los AirPods cuando coloca los auriculares en el estuche de transporte.

El Powerbeats Pro se puede utilizar durante un mínimo de prometedoras 8 horas con una sola carga. Entonces, ya sea en su audición musical, escritura, guiones, deportes, entrenamiento en el gimnasio o trabajo de escritorio tedioso, Powerbeats Pro siempre está listo para el juego de música que cambia el estado de ánimo.

Un estuche de carga completamente cargado y un par Powerbeats Pro se pueden usar juntos durante al menos 24 horas sin tener que recargar. Entonces,sabemos que la batería es algo que Beats Powerbeats Pro no ha comprometido.

Otra inteligencia de la batería que Beats introdujo en Powerbeats Pro es la capacidad de carga rápida. Si su Powerbeats Pro está muerto, 5 minutos de carga en el estuche le permitirán usar el Powerbeats Pro durante al menos una hora.

Lea también: Cómo ahorrar batería en iPhone [Nueva guía + Estudio de caso]

Estuche de carga

La carcasa del Powerbeats Pro también es una reserva de carga similar a la que vemos en los AirPods. Sin embargo, puede resultar difícil transportarlo debido a su tamaño.

El tamaño de la carcasa es comparativamente mayor, tal vez el doble que el de los AirPods. Si está de camino a la oficina, la universidad, el gimnasio o de viaje, puede tirar el estuche en la bolsa.

Sin embargo, llevar el estuche en el bolsillo consume mucho espacio y resulta incómodo. La carcasa podría haber sido más pequeña, pero es el diseño de Powerbeats Pro y la capacidad de carga lo que consume espacio.

Los AirPods y otros auriculares verdaderamente inalámbricos son fáciles de colocar en la carga debido a su elegante cuerpo y espacio. Sin embargo, esto no es cierto con Powerbeats Pro; Cuando desee colocar el Powerbeats Pro en el estuche de carga, debe colocarlo en un ángulo adecuado. Como hemos visto hasta ahora en esta revisión, el diseño es más para la comodidad, pero compromete el tamaño tanto para los auriculares como para el estuche de carga.

Lea también: 7 mejores alternativas de tiendas de aplicaciones de terceros para probar.

Calidad de sonido

El factor más importante a tener en cuenta al seleccionar un auricular inalámbrico es conocer la calidad del sonido. No querrás pagar demasiado por una calidad de sonido barata y sería una pérdida total.

¿La calidad del sonido en Beats Powerbeat Pro?

Dos palabras: Absolutamente asombroso.

Beats Powerbeats Pro puede aislarusted de la multitud con la increíble calidad de graves. Entonces, si tocas Hip Hop o música con demasiados ritmos, Beats Powerbeats Pro te mostrará la magia.

En nuestra opinión, estos son honestamente mucho mejores en calidad de sonido en comparación con los AirPods. El bajo es perfecto y con la configuración HQ, puedes sentir la música más allá de lo que AirPods es capaz de hacer.

Precios

Si planeas comprar Beats Powerbeats Pro, cómpralo en Amazon, ya que ofrecen docenas de ofertas.

En nuestra opinión, estos auriculares verdaderamente inalámbricos y cómodos hechos para deportes y atletas tienen un precio excesivo. Cuando se lanzó por primera vez, el precio de Beats Powerbeats Pro era de alrededor de $ 250, mientras que al principio, los AirPods tenían un precio de $ 70 a $ 80 menos que los Beats Powerbeats Pro.

Powerbeats finalmente redujo $ 50 de su precio original, y puede ahorrar un par de dólares más al comprar en Amazon.

Con las ofertas cambiantes, Beats Powerbeats Pro está disponible en Amazon en un rango de $ 180 a $ 230 en y alrededor de los Estados Unidos de América.

Puede consultar la oferta a continuación,

Beats Powerbeats Pro

Beats Powerbeats Pro está disponible en 6 colores y múltiples ofertas -

Video de Youtube: Revisión de Beats powerbeats pro | auriculares totalmente inalámbricos.


  • Negro
  • Rosa nube
  • Azul glaciar
  • Marfil
  • Musgo
  • Azul marino
Consulte las mejores ofertas aquí

Beats Powerbeats Pro frente a AirPods

Beats Powerbeats Pro

Beats Powerbeats Pro

Beats Powerbeats Pro4.5501Excelente en calidad de sonido, mejor diseño para deportes y atletas, y cómodo pero tiene un estuche de carga más grande, que es incómodo de llevar.Excelente calidad de sonido, el mejor diseño para deportes y atletas, y cómodo, pero tiene un estuche de carga más grande, que es incómodo de llevar.4.5 / 5Puntaje TQLos iScores se basan en nuestra revisión.Muy bienVer mejor ofertaApple AirPods Pro

Apple AirPods

Apple AirPods4.3501Los AirPods se transportan mejor y ofrecen una calidad de sonido más que decente. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta, como un diseño fallido para deportes.Los AirPods se transportan mejor y ofrecen una calidad de sonido más que decente. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta, como un diseño fallido para deportes.4.3 / 5Puntaje TQLos iScores se basan en nuestra revisión.Muy bienVer mejor oferta

Tanto los AirPods como los Beats son propiedad de Apple y cuentan con un increíble conjunto de funciones, pero hay una competencia a la que hay que prestar atención. El Beats Powerbeats Pro tiene un diseño y una calidad de sonido mucho mejores que los AirPods.

La primera gran diferencia son las almohadillas blandas para los oídos del Beats Powerbeats Pro, que lo hacen más cómodo de usar durante un período más prolongado. Por otro lado, los AirPods tienen un plástico duro con un tamaño único con el que puede que no te sientas cómodo durante largas horas de juego.

En segundo lugar, el diseño de Powerbeats Pro hace que permanezcan en tu oído sin importar lo que te guste; ya sea jugando baloncesto, fútbol o hockey sobre hielo, estos permanecerán en sus oídos. Los AirPods, por otro lado, pueden caerse con un simple golpe, haciéndolos menos convenientes.

En nuestra opinión, no valoramos mucho las operaciones de gestos en AirPods o cualquier otro auricular. Lo hacen difícil y confuso a veces, y una simple tarea de controlar la música o las llamadas es mejor con botones físicos. El Beats Powerbeats Pro tiene botones físicos que están perfectamente posicionados y no son visibles desde la distancia; uno de los botones está debajo del logo.

Beats Powerbeats Pro es un poco incómodo de llevar debido a su enorme estuche de carga. También es un poco más pesado en comparación con los AirPods. Si simplemente deambulamos por la ciudad sin bolsas, siempre llevaríamos AirPods que Powerbeats Pro.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta