CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


¡Los mejores juegos de gameboy de todos los tiempos que todos deberían haber jugado !.

¡Los mejores juegos de gameboy de todos los tiempos que todos deberían haber jugado !. (2022.01.26)

0 2

¡Los mejores juegos de Gameboy de todos los tiempos que todos deberían haber jugado!
Todos recordamos el Gameboy, ¿verdad? ¿Sabes lo que es? Es una consola de juegos portátil que se lanzó por primera vez en 1989. El nombre original de la consola era "Game Boy", pero cuando hicieron una versión nueva y mejorada llamada Game Boy Advance, cambiaron su nombre a solo "Game Boy". El Game Boy ha existido durante tanto tiempo porque está bien diseñado y es fácil de usar. Viene con dos botones en el lado izquierdo de la pantalla y cuatro teclas de dirección. ¡Puedes jugar juegos como Super Mario y otros en este dispositivo! ¡Los mejores juegos de Gameboy de todos los tiempos que todos deberían haber jugado!

El Nintendo Gameboy original lanzado en 1989 revolucionó los sistemas de videojuegos portátiles como los conocemos y cuando se trata de los mejores juegos de Gameboy, hay muchas opciones para que usted elija. ¡En este artículo, repasaremos los mejores juegos de Gameboy de todos los tiempos!

Minecraft: Edición de bolsillo

Minecraft es un juego muy popular para aquellos que tienen un Gameboy y quieren jugar. Cuando se lanzó por primera vez, los gráficos eran bastante primitivos, pero aún tenían muchas de las características de Minecraft PC. Los controles son fáciles de aprender con un solo botón en el controlador que se usa para varias acciones, como saltar o crear elementos en el juego

Minecraft sigue siendo popular debido a la libertad que tiene el jugador para explorar y liberar la imaginación. Este juego no tiene límite para crear tu propio mundo imaginario.

Súper circuito de Mario Kart

Mario Kart es un juego que ha existido durante décadas y la versión de Gameboy fue un éxito instantáneo. Es uno de los juegos más populares de esta lista porque no solo tiene excelentes gráficos, sino que también hay muchos personajes para elegir con sus propias habilidades especiales queagrega estrategia al juego, lo que lo convierte en un juego de Suerte y también de habilidad.

Tetris DX

¡El juego Tetri comenzó en 1984, así que sabes que vale la pena considerarlo como uno de tus juegos favoritos de Gameboy! Este clásico juego de acertijos nunca envejecerá y aún hoy se sigue disfrutando. Los controles pueden ser complicados al principio, pero una vez que los dominas, se vuelven fáciles de usar rápidamente. Un factor que hace que este juego sea tan adictivo es cuánto tiempo pueden tomar algunos niveles dependiendo del estilo de juego del jugador.

Super Mario Land

El juego Super Mario existe desde 1985 y es uno de los favoritos entre muchas personas. Fue el primer juego exitoso de desplazamiento lateral en tiempo real; ¡También es uno de los juegos más influyentes jamás creados! Los gráficos no son nada que temer en esta versión de Gameboy, ya que siguen siendo excelentes para lo que tenía que funcionar en ese período de tiempo. También hay mucho más que correr a través de niveles porque hay áreas secretas ocultas en todos ellos, lo que hace que este juego sea aún mejor. ¡No es difícil ver por qué a tantos jugadores les encanta jugar a este título icónico!

Pokémon (varias versiones)

Como uno de los más populares entre los niños, esta serie de juegos fue tan exitosa como la serie de anime. Cada juego de la serie es diferente, pero todos se basan en recolectar y luchar contra diferentes monstruos / criaturas llamados pokemon. Este juego fue uno de los juegos de Gameboy mejor calificados porque no solo es un simple juego de rol con batallas por turnos, ¡también había acertijos que también debían resolverse! Y como el jugador de la serie puede simplemente capturar al Pokémon como siempre quiso o convertirse en el otro Ash Ketchum.

La leyenda de Zelda: Oracle of Ages

La serie Zelda siempre fue la popular y es uno de los mejores juegosserie que salió a la luz en Nintendo y sigue siendo popular hoy en día. The Legend of Zelda: Oracle of Ages era un juego tan querido porque tenía una historia interesante, gráficos exquisitos para su época, un juego desafiante incluso sin poder guardar tu progreso. Un desafío bastante difícil para muchos jugadores. Y este juego tiene un gran número de seguidores hasta la fecha.

Video de Youtube: ¡Los mejores juegos de gameboy de todos los tiempos que todos deberían haber jugado !.


Así que este fue nuestro mejor juego de los 5 Gameboy de todos los tiempos y estoy bastante seguro de que todos los jugadores de los 90 los han jugado con seguridad.

Si le gustó el artículo ¡Esté atento a la estrofa del juego!

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta