CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Dead by daylight mobile se encuentra con el k-pop en el nuevo capítulo all-kill.

Dead by daylight mobile se encuentra con el k-pop en el nuevo capítulo all-kill. (2022.01.26)

0 3

En el crossover móvil más extraño hasta el momento, Dead by Daylight Mobile busca inspiración en el mundo del K-pop para su último capítulo. Lleva el título "All-Kill", que es una referencia a la frase que se usa cuando una canción o álbum de K-pop encabeza las ocho listas de música coreana simultáneamente.

No es tan extraño, entonces, pero ¿qué trae consigo el evento? ¡Dos nuevos personajes, por supuesto! Está el asesino Ji-Woon Hak, que se parece a Freddy Kruger si se vistiera para una rave. Se conoce con el alias de "The Trickster" y es un famoso cantante de K-pop al que también le gusta asesinar a la gente. A él se une el sobreviviente Yun-Jin Lee, el productor de The Trickster, quien ha ignorado sus tendencias asesinas para promover su carrera.

El evento All-Kill está en vivo en este momento, y puedes ganar el triple de experiencia y Bloodpoints, la moneda del juego, jugando como cualquiera de los nuevos personajes. Sin embargo, el evento solo durará hasta el 13 de mayo, así que asegúrate de participar rápido. Ah, y también puedes conseguir la colección Yamaoka Curse Collection de la tienda del juego, que cuenta con dos nuevos atuendos:

Video de Youtube: Dead by daylight mobile se encuentra con el k-pop en el nuevo capítulo all-kill.


  • Destino Maldito - El Oni
  • Origen despierto - El espíritu

Puede obtener Dead by Daylight Mobile desde App Store o Google Play ahora mismo.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta