CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Deck building witcher rpg thronebreaker se lanza repentinamente en ios.

Deck building witcher rpg thronebreaker se lanza repentinamente en ios. (2022.01.26)

0 3

CD Projekt Red, en un repentino giro de los acontecimientos, ha lanzado Thronebreaker en iOS. Nadie parece haber sabido que The Witcher RPG llegaría a los dispositivos móviles, ¡pero de todos modos es una agradable sorpresa! También pueden descargar Thronebreaker en la App Store ahora mismo, para aquellos de ustedes que no pueden esperar. Desde que se lanzó Gwent: The Witcher Card para dispositivos móviles no hace mucho tiempo, hemos estado esperando las novedades de Thronebreaker, como un juego de rol de construcción de mazos que usa el mismo sistema de cartas. ¡Consulta nuestra revisión de Gwent para obtener más información!

CD Projekt Red desarrolló originalmente Thronebreaker como el modo historia para Gwent, antes de decidir crear The Witcher Tales y convertirlo en su propio juego. Sin embargo, nos alegra que lo haya hecho, ya que Thronebreaker es un excelente juego de rol y de construcción de mazos.

Para aquellos que no lo sepan, Thronebreaker sigue la historia de la reina Meve, un personaje querido de los libros que cabalga a Geralt, de ahí su título "de Rivia". Su historia implica viajar por el continente, tratando de reclamar su reino, mientras, mientras tanto, la segunda guerra nilfgaardiana se desata a su alrededor.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de iOS a continuación si quieres ver cómo funciona:

Video de Youtube: Deck building witcher rpg thronebreaker se lanza repentinamente en ios.


Para celebrar la llegada de Thronebreaker a los dispositivos móviles, CD Projekt Red está regalando un conjunto de recompensas, que incluyen la banda sonora, un poco de arte conceptual y un mapa anotado de Lyria, uno de los reinos de Meve. Los jugadores de Gwent también pueden reclamar algunos beneficios al saltar a Thronebreaker, como adornos únicos y 20 cartas nuevas.

Estamos emocionados de ver que Thronebreaker finalmente ocupa el lugar que le corresponde en los dispositivos móviles, como un juego perfectamente diseñado para la plataforma. Si desea obtener más información sobre cómo crear el arte del universo de The Witcher, hablamos con el director de arte de Gwent no hace mucho sobre cómo crear el arte de las cartas de Gwent. ¡Compruébelo usted mismo!

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta