CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Destiny 2 significa para una misión final todo lo que necesitas saber sobre la misión: destino.

Destiny 2 significa para una misión final todo lo que necesitas saber sobre la misión: destino. (2022.01.26)

0 6

La última misión de Destiny 2 está aquí. Lea este artículo hasta el final para saber todo sobre la última misión que es Destiny 2 Means to an End Quest , una revisión de la misión y un tutorial paso a paso sobre cómo completar la misión.

Destiny 2: New Light , lanzado en 2017. Es un juego de disparos en primera persona. Destiny 2 ha sido desarrollado por Bungie. El juego está disponible para jugar en todas las plataformas principales, como PS4, PS5, Xbox X / S, Xbox One y Windows.

Video de Youtube: Destiny 2 significa para una misión final todo lo que necesitas saber sobre la misión: destino.


Leer tambiénmodo. Los jugadores no necesitan preocuparse por los elementos PvP. Bastará con la mera presencia de motas de banco. Después de esto, debes luchar contra las oleadas enemigas para completarlo.

  • Tienes que recolectar recursos, que se llaman Umbral Traces. Puedes recopilarlos en los modos de juego dados, como Nightfall, Nightmare Hunts y Crucible Control. Elige uno de ellos que hayas reunido lo suficiente en la descripción de búsqueda. Se debe prestar atención a los modificadores de "crecimiento adicional" para la velocidad. Después de esto, complete la barra de progreso y completará este paso. Ahora, puede regresar y recoger las recompensas.
  • La recompensa es 200 Elementos Alterados , una nueva moneda, que los jugadores usarán para activar sus Engramas Umbrales y recolectar equipo.

    Entonces, eso es todo. Hemos hablado de todo lo que necesita saber sobre Destiny 2 Medios para una misión final . Si desea obtener más información sobre esta misión y otras misiones como esta , visite su sitio web oficial. Ahora, continúa y termina esta búsqueda. ¡Disfruta!

    Leer más

    lm: 26, 1 , 2022

    Prueba de Alex

    Prueba de Alex

    Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

    0 Comentarios

    Deja una respuesta