CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


¿Doom eternal ganó algún premio? ¿Qué sucedió con los premios del juego y por qué los fanáticos están preocupados por el premio? : condenación eterna.

¿Doom eternal ganó algún premio? ¿Qué sucedió con los premios del juego y por qué los fanáticos están preocupados por el premio? : condenación eterna. (2022.01.26)

0 2

¿Doom Eternal ganó algún premio? Busquemos la respuesta.

Doom Eternal es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Es la secuela de Doom (2016) y el quinto juego principal de la serie Doom. El juego se lanzó por primera vez el 20 de marzo de 2020 para Windows, PlayStation 4, Stadia y Xbox One, con una versión para Nintendo Switch que se lanzará el 8 de diciembre de 2020.

Junto con la campaña para un jugador, también se introdujo un modo de juego multijugador. En este modo, los jugadores pueden jugar como Doom Slayer o como un demonio, y luchan hasta que el jugador de Doom derrota a los demonios. Tras el lanzamiento del juego, Doom Eternal recibió elogios de la crítica, con elogios por su campaña, gráficos, diseño de niveles, banda sonora y mecánica de combate, aunque hubo algunos a los que no les gustó el mayor enfoque en la narración y sus secciones de plataformas. Algo interesante es que el juego es difícil, una de las razones detrás de él es que no es un juego de disparos en primera persona, sino un RTS en primera persona.

Leer también2020 Juego del año
Mejor puntuación
Mejor diseño de audio
Mejor juego de acción
Voz del jugador Nominado
Nominado
Nominado
Nominado
Nominado

Entonces, después de ver la tabla anterior, podemos saber cuántos premios ha ganado el juego. El Doom Eternal no ganó ningún premio en los Game Awards 2020. Pero los Game Critics Awards nombraron a Doom Eternal como su ganador de Best of E3 2019 y eso también para no una, sino dos categorías: Mejor juego de acción y Mejor juego de PC. El juego también ha sido nominado a los premios Best Shooter de IGN, DualShockers, Game Informer.

Créditos: cdkeys.com

Muchos de los jugadores y fanáticos se sintieron decepcionados y enojados porque Doom Eternal no ganó ningún premio en The Game Awards. Algunos culparon al comité de Game Awards por su negligencia y no otorgar Doom Eternal. Algunos incluso dijeron que Doom Eternal fue robado en los Game Awards 2020.

Entonces, ¿crees que Doom Eternal debería haber ganado el premio en los Game Awards 2020? Bueno, sea lo que sea, esperemos que Doom Eternal gane más premios en el futuro y gane en The Game Awards 2021.

Leer más: Ninja kiwi: ¡todo lo que necesitas saber!

Leer más: Consejos y trucos de Valorant: guía completa para principiantes.

Video de Youtube: ¿Doom eternal ganó algún premio? ¿Qué sucedió con los premios del juego y por qué los fanáticos están preocupados por el premio? : condenación eterna.


lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta