CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Encuentre refugios nocturnos de bancos de alimentos cerca de usted con el asistente de mapas de Google.

Encuentre refugios nocturnos de bancos de alimentos cerca de usted con el asistente de mapas de Google. (2022.01.26)

0 3

Google Maps y Google Assistant ahora muestran más de 1,500 refugios nocturnos y de comida en alrededor de 33 ciudades durante la pandemia del virus Corona. Google también ha lanzado un sitio web dedicado a las actualizaciones del virus Corona en India. El motor de búsqueda de Google y YouTube también muestran información local relevante sobre el COVID-19.

Después de que se ordenó un cierre de 21 días en todo el país, millones de trabajadores asalariados comenzaron a dirigirse a sus ciudades de origen. La pandemia de 21 días de encierro ha llevado a una crisis migratoria masiva en la nación con millones de trabajadores asalariados que se encuentran sin trabajo y sin acceso a alimentos. Además, varias cadenas de televisión indias han proporcionado información falsa sobre el brote, la cura y las autoridades gubernamentales. Estos engaños han llegado a millones de televidentes. Google ha introducido varias funciones nuevas para proporcionar la información correcta sobre el brote de coronavirus junto con algunas herramientas nuevas.

Para ayudar a encontrar la pandemia de coronavirus, Google ha anunciado diferentes funciones y ha publicado informes de movilidad comunitaria COVID-19. Estas características han ayudado a los funcionarios de salud de la India a tomar decisiones. En Google Maps, se ha introducido un "lugar cercano" para ayudar a las personas en el país a encontrar comida y refugios nocturnos. Para obtener artículos esenciales como comestibles, las personas también pueden preguntar al Asistente de Google sobre "tiendas locales", "refugios de comida" o "refugios nocturnos" en hindi e inglés. Google Maps y Google Assistant están proporcionando todas las ubicaciones más cercanas de los refugios nocturnos y de comida que ha establecido el gobierno en todo el país. Además, la compañía ha anunciado que estas funciones admitirán idiomas indios adicionales pronto durante las próximas semanas. Se puede acceder a esta información en KaiOS comobien por el Asistente de Google.

Video de Youtube: Encuentre refugios nocturnos de bancos de alimentos cerca de usted con el asistente de mapas de Google.


¿Cómo utilizar Google Maps para encontrar comida o refugio?

  1. Abra Google Maps en su teléfono o visite el sitio web de Google Maps.
  2. Escriba "Refugio de alimentos cerca de mí" si desea obtener las estaciones de alimentos más cercanas.
  3. O escriba "Refugio nocturno cerca de mí" si está buscando un lugar para pasar la noche.
  4. Seleccione una de las sugerencias que vea y haga clic en Indicaciones para navegar hasta él.
© Alrigh

Google también ha introducido una función de lugar cercano que ayudará a los usuarios a encontrar todas las tiendas de comestibles, tiendas locales y farmacias cercanas que estén abiertas actualmente. Esta función se introdujo en Bengaluru y pronto se lanzará en Delhi, Pune, Mumbai, Hyderabad y Chennai.

La Búsqueda de Google y Youtube han mostrado información útil para los ciudadanos que incluye historias destacadas, noticias y contenido autorizado sobre la prevención, los síntomas y los tratamientos del coronavirus. El gigante también ha introducido un "estante de noticias sobre el coronavirus" que proporciona las últimas noticias sobre el brote de COVID-19. Google también está frenando la desinformación en varias plataformas. Youtube está eliminando todos los videos reportados que fomentan el uso de remedios no verificados y desalientan a las personas a buscar tratamientos médicos para el COVID-19.

Para brindar alivio a los trabajadores migrantes y garantizar que puedan aprovechar los servicios de comida y refugio, el servicio Pay de Google también ha introducido formas simplificadas de donar a PM-CARES u ONG como SEED y Give India. Ha recaudado 105 millones de rupias hasta la fecha para el fondo del primer ministro indio Narendra Modi para luchar contra la pandemia.

Con el brote del virus Corona, se están realizando grandes esfuerzos para crear soluciones útiles para todas las personas necesitadas. Destacando los lugares de refugio y comidaen Google Maps y Google Assistant, toda la información necesaria estará fácilmente disponible para los usuarios que la necesiten. Este paso de Google ha asegurado que todos los servicios e información proporcionados por las autoridades gubernamentales puedan ser utilizados por los trabajadores migrantes que lo necesitan debido a la falta de ingresos, vivienda y comida.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta