CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Se corrigió el error 6178 del desarrollador de la zona de guerra y guerra moderna de cod.

Se corrigió el error 6178 del desarrollador de la zona de guerra y guerra moderna de cod. (2022.01.26)

0 2

En el mes de noviembre, poco después del lanzamiento del juego, los desarrolladores lanzaron la "Actualización 1.07.1" que pretende solucionar el infame Dev Error 6178 y otros problemas con el juego, como el tartamudeo y el enganche de la escena. Sin embargo, incluso después de la actualización, hay una gran cantidad de usuarios que aún enfrentan el error con el juego. Esto podría estar relacionado con la configuración de su sistema en lugar de COD Modern Warfare.

Posibles causas y solución del error de desarrollo 6178

El error de desarrollo6178 puede surgir debido a una variedad de razones. Hemos enumerado los más probablescausas y sus soluciones para abordar el problema.

  1. Este problema puede surgir cuando ha habilitado la configuración In-Game Overlay y Nvidia Highlights en el juego. Intente deshabilitar las dos configuraciones para solucionar el problema con el juego.
  2. El error 6178 también se debe a un controlador de GPU desactualizado, por lo tanto, actualice toda la GPU a la última versión para solucionar el problema.
  3. La falta de privilegios en el juego también puede provocar el error. Por lo tanto, debes proporcionar acceso de administrador al juego.
  4. Si estás ejecutando el juego con poca textura, esto también puede causar el error. Por lo tanto, ejecutar el juego en textura media o alta debería solucionar el problema por ti.
  5. A veces, la sincronización G de Nvidia podría estar causando problemas, deshabilitarlo desde el Panel de control de Nvidia también ha demostrado funcionar para varios.
  6. COD Modern Warfare se basa en el archivo de página de Windows más que en otros juegos. Si lo tiene desactivado o modificado, esto puede causar problemas. Amplíe el archivo de página o habilítelo si está deshabilitado.

Estas correcciones solucionarán eficazmente el Error de desarrollo 6178. Si encuentra algún problema o necesita ayuda para seguir cualquiera de los pasos anteriores, siempre estamos ansiosos por saberlo. Háganos saber en los comentarios y le proporcionaremoslos pasos.

Leer siguiente:

Video de Youtube: Se corrigió el error 6178 del desarrollador de la zona de guerra y guerra moderna de cod.


  • Guía: Call of Duty Warzone Buy Stations
  • Soluciona el error de desarrollo 6328 en COD Modern Warfare
  • Cómo para desinstalar GeForce Experience de la manera más fácil
  • Solucionado: Sea of ​​Thieves atascado en la pantalla de carga
  • Cómo reparar el código de error de Hulu 301

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta