CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Forza horizon 4 obtiene el nuevo corvette c8 2020 todo lo que necesita saber sobre el corvette c8 2020: forza horizon 4

Forza horizon 4 obtiene el nuevo corvette c8 2020 todo lo que necesita saber sobre el corvette c8 2020: forza horizon 4 (2022.01.26)

0 4

¡¡¡Buenas noticias para los fans de Forza !!! La espera ha terminado ... Playground Games acaba de confirmar que el tan esperado y solicitado Chevy Corvette C8 llegará a Forza horizon 4 en la primera actualización de este año. ¡La actualización de la serie 31, que se lanzará a finales de esta semana, introducirá tres autos nuevos en el juego! Siga leyendo para conocer todos los detalles sobre qué esperar de esta nueva actualización….

Forza horizonte 4

Forza Horizon 4, disponible en Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S, es fácilmente el mejor juego de carreras en todas las plataformas. La entrega del juego, aclamada específicamente por su mundo compartido con temporadas dinámicas, fue desarrollada por juegos infantiles y publicada por Microsoft Studios. Desde su lanzamiento en 2018, ha recibido varios premios como “The Game Award for Best Sports / Racing Game” y “BAFTA Games Award for British Game”.

Hay una gran cantidad de juegos de carreras para que puedas saltar al asiento del conductor y, por decir lo menos, Forza Horizon 4 definitivamente se encuentra en algún lugar cerca de la cima.

El juego se mantiene en la cima de su competencia debido a las actualizaciones constantes impulsadas por el desarrollador, de vez en cuando se agregan mejoras nuevas y emocionantes.

Ha habido 30 actualizaciones desde el lanzamiento del juego en 2018. Los desarrolladores anunciaron recientemente que la actualización de la serie 31 también se anunciará en algún momento de esta semana.

Forza Horizon 4 obtiene el nuevo Corvette C8 2020

Desde el anuncio de la nueva actualización, los fanáticos de todo el mundo están emocionados de saber qué autos nuevos llegarán esta temporada.

Bueno, la espera ha terminado. Recientemente, los juegos infantiles confirmaron que se agregarán tres nuevos autos a través de esta actualización:

  • El Corvette C8 2020
  • El Camaro IROC-Z 1990
  • el Honda S800

El más esperado de estos tres títulos es obviamente el Corvette C8, ha habido muchas solicitudes de jugadores de todo el mundo para la inclusión del primer automóvil de motor central de Chevy en el juego.

  • También se confirmó que también se incluirá la versión opcional de rendimiento Z51 del Corvette. Esta versión cuenta con un buen aumento de rendimiento y un parachoques y un spoiler distintivos.
  • El Corvette C8 es el primer automóvil de Chevy que presenta un diseño de motor central V8. Esto le confiere al automóvil un alto nivel de equilibrio y manejo.
  • El automóvil también tiene una potencia de alrededor de 500, lo que lo convierte en una bestia bastante poderosa. También alcanza 470 libras-pie de torque, lo que garantiza una velocidad de 0 a 60 mph en solo 2.8 segundos.
  • El coche seguramente será una buena adición a la ya bonita colección de forza. Los jugadores pueden obtenerlo fácilmente completando el campeonato de temporada de Find New Roads.

¡Así que asegúrate de completarlo y coge tu propia corbeta C8!

Para obtener más actualizaciones sobre Forza horizon 4, estad atentos a Gamestanza.

Video de Youtube: Forza horizon 4 obtiene el nuevo corvette c8 2020 todo lo que necesita saber sobre el corvette c8 2020: forza horizon 4


Leer más: Serie 31 de actualizaciones de Forza Horizon 4.

Leer más: Fecha de lanzamiento de Forza Horizon 5 - ¿Confirmado?

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta