CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


¡Forza horizon 4 muestra habilidad todo lo que debes saber! : forza horizon 4.

¡Forza horizon 4 muestra habilidad todo lo que debes saber! : forza horizon 4. (2022.01.26)

0 7

Gane puntos mostrando sus habilidades en Forza Horizon 4. Conozca cuáles son las habilidades de exhibición de Forza Horizon 4 y cómo ejecutarlas. Comente su opinión después de leer el artículo.

Forza Horizon 4 y habilidades

Forza Horizon 4 es un destacado juego de género de carreras que se lanzó el 2 de octubre de 2018. Es un desarrollo de Playground Games y una publicación de Microsoft Studio. Este videojuego de la serie Forza presenta modos para un jugador y multijugador. Xbox Series X / S es la última plataforma que recibió este juego el 10 de noviembre de 2020.

Con más de 700 autos con licencia, entorno de mundo abierto, banda sonora Dolby Atmos y varios antecedentes de temporada, los jugadores obtienen una experiencia de juego realista. Los jugadores pueden crear su propia pista de carreras y competir o simplemente competir entre ellos. Su accesibilidad incluso en el modo fuera de línea lo hizo aún más favorito.

Por habilidades o conjunto de habilidades, nos referimos a la capacidad del jugador para realizar o ejecutar trucos de conducción. Los jugadores obtienen puntos de habilidad como recompensa si son capaces de ejecutar las acciones a la perfección. Y esto, a su vez, actualiza automáticamente su nivel de habilidad. El logro de habilidades se toma en su cuenta solo si no choca o rebobina el juego o restablece la posición del automóvil. Por lo tanto, obtener puntos de habilidad no es tan fácil.

Hay varias habilidades en este juego que se clasifican como: Estándar, Combinado y Especial. Cumplirlos le proporcionará 100, 1000 y 1000 a 2000 puntos de habilidad, respectivamente. También puede multiplicar su puntuación completando las habilidades en una fila o cadena. Esto activará el logro de la cadena de habilidades y te dará cifras más altas.

Hay tres niveles en los que se considera la ejecución de habilidades, a saber: Excelente, Impresionante y Definitivo. Realizando sus habilidades en ellos niveles más altos también le permitirán obtener una puntuación más alta. Mejorar tus habilidades en el juego es esencial no solo para obtener recompensas, sino también para progresar más rápido.

Forza horizon 4 muestra la habilidad

  • Desbloquear o lograr habilidades de ostentación es bastante fácil ya que no hay ninguna tarea especial que realizar. Todo lo que tienes que hacer es ejecutar un pase mientras derrapas. Tenga en cuenta que tiene que pasar y derrapar simultáneamente.
  • Si lo hace uno por uno o uno tras otro, no se considerará. Para realizar ambas acciones sin problemas y sin bloqueos, intente ejecutarlas en scrambles o en todoterreno.
  • Es porque ese lugar será bastante fácil para cumplir con el requisito anterior. Además, los eventos de campo traviesa son la mejor oportunidad para ganar habilidades de ostentación, ya que se componen de curvas largas y amplias.
  • Hay un desafío de habilidad que vale 30 ladrillos: "Best in Show". Tiene 10 rondas y requiere que el jugador ejecute 20 habilidades para lucirse. A veces también los necesitará como parte de los desafíos diarios y semanales.

Para más actualizaciones, estad atentos a Gamestanza.

Video de Youtube: ¡Forza horizon 4 muestra habilidad todo lo que debes saber! : forza horizon 4.


Leer más: Forza Horizon 4 enhebrando la habilidad de la aguja.

Leer más: Códigos de trucos para Forza Horizon 4.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta