CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Agarra un kishi razer y obtén algunas recompensas de impacto genshin dulces.

Agarra un kishi razer y obtén algunas recompensas de impacto genshin dulces. (2022.01.26)

0 3

Genshin Impact es genial, fácilmente uno de los mejores juegos de rol móviles que existen, pero sufrió una omisión evidente en el lanzamiento: la falta de compatibilidad con el controlador. Afortunadamente, el desarrollador Mihoyo ha solucionado esto con la última actualización de gacha de mundo abierto, la versión 1.3, al menos en iOS (lo siento, reproductores de Android).

Con la compatibilidad con el controlador, viene la capacidad de jugar Genshin Impact usando el Razer Kishi, que creemos que es fácilmente uno de los mejores controladores iOS y Android de todos. Naturalmente, Razer se ha asociado con Mihoyo para celebrar la ocasión y regalar un paquete de útiles obsequios en el juego, que incluyen 300 Primogems, cinco Hero's Wit y 20,000 Mora. Si eres un jugador nuevo, es un trato bastante bueno.

Hasta el 18 de febrero, puede obtener el paquete comprando cualquier variante de Razer Kishi o el Razer Hammerhead True Wireless Pro. El primero tiene un precio de $ 99,99 / £ 99,99, mientras que el segundo le costará $ 199,99 / £ 199,99.

Si no está familiarizado con el Kishi, es casi como Switch Joy-Con para su dispositivo móvil que usa una conexión USB-C, lo que significa que prácticamente no hay retraso de entrada. Además, se siente muy bien en las manos y cuenta con una calidad de construcción superior.

Video de Youtube: Agarra un kishi razer y obtén algunas recompensas de impacto genshin dulces.


Puedes agarrar el Razer Kishi ahora mismo a través de este enlace aquí. Y si te apetece aventurarte por la hermosa tierra de Teyvat, puedes descargar Genshin Impact desde tu tienda móvil preferida de forma gratuita. Ah, y realmente debería consultar nuestra lista de códigos de Genshin Impact para obtener más regalos.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta