CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Hércules y america chavez vienen al concurso de campeones de Marvel.

Hércules y america chavez vienen al concurso de campeones de Marvel. (2022.01.26)

0 3

Marvel Contest of Champions da la bienvenida a dos caras nuevas este mes: el semidiós griego Hércules y el místico luchador America Chavez. Ellos, junto con el Capitán Marvel, son las estrellas de Event Quest de julio, Starfall.

La llegada de América Chávez a The Battlerealm ha sido un obstáculo. Los portales se están abriendo, y depende de Chávez, y el Capitán Marvel, hacer algo de control de daños. Pero, por supuesto, Hércules también entra en la refriega, habiendo sido succionado a The Battlerealm por un portal de estrellas perdidas. Junto con Howard the Duck, los héroes descubren la verdad detrás de los orígenes del reino, derrotando a cualquiera que se interponga en su camino.

Sin duda, estos nuevos héroes tienen un gran impacto. Hércules no solo es un semidiós, también es el hijo de Zeus, y tiene la bendición de su madrastra, Hera, que aumenta los atributos divinos como la resistencia, la velocidad, la inmortalidad y una fuerza inmensa. América Chávez, mientras tanto, posee poderosas energías místicas, habiendo nacido en una dimensión fuera del tiempo y del espacio. Además, debido a sus habilidades únicas, Chávez puede viajar entre dimensiones.

Si quieres saber más sobre Starfall, mira el cómic de movimiento oficial a continuación.

Video de Youtube: Hércules y america chavez vienen al concurso de campeones de Marvel.


Ya que está aquí, ¿por qué no ir y consultar nuestras guías sobre los mejores juegos multijugador para dispositivos móviles y los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles? Vea si puede vencer a su oponente. Alternativamente, puede consultar nuestra lista de niveles de Marvel Future Revolution si está pensando en probar algo nuevo.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta