CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


¿Cómo convertirse en un probador beta de Apple?

¿Cómo convertirse en un probador beta de Apple? (2022.01.26)

0 4

Apple lanza la versión más nueva del IOS un poco tarde, y si eres un madrugador y no puedes esperar, entonces el programa beta de Apple es para ti. El programa beta de Apple es una de las formas en que Apple prueba su nuevo ios a través de sus usuarios.

Cada año en la WWDC, Apple presenta nuevas funciones para tu iPhone y, a veces, no puedes esperar el lanzamiento oficial. Por lo tanto, puede unirse al programa beta de Apple ios y obtener las funciones antes del lanzamiento oficial de ios.

Me encanta la improvisación. Es bastante emocionante.

Tcheky Karyo

Además, si desea convertirse en un probador beta de Apple, puede inscribirse en el programa beta público. Inicialmente, se pagó el programa de prueba beta de Apple y los desarrolladores tuvieron que dar 99 $ / año. Recientemente, estableció el programa beta para el público, y cualquiera puede acceder al software beta de apple ios de forma gratuita.

Lea también: Aplicación TestFlight: se actualizaron los procedimientos y la lista de códigos de canje de invitaciones.

Por supuesto, no le gustaría arruinar su dispositivo ya que el software beta tiene errores e inestabilidad. Entonces, el programa beta público, en mi opinión, se probará en iPhones ficticios. Este software Beta está disponible para iPhone y Apple TV, iPad, iPod y MacOs.

¿Cómo unirse al programa Beta de Apple en el iPhone?

El paso más importante es visitar el sitio oficial del programa beta de Apple (unirse al programa beta)

En el segundo paso, desplácese hacia abajo para seleccionar la opción de registro para ingresar su ID de Apple y contraseña.

El programa se divide en tres sencillos pasos

Primero, debe archivar una copia de seguridad de su dispositivo. ¿Por qué necesita hacer una copia de seguridad de su dispositivo? Porque sabemos que los programas beta tienen errores e inestables. Debe asegurarse de que puede volver a poner su dispositivo en condiciones de funcionamiento si ya no desea probar el programa beta.

Para archivar una copia de seguridad de suiPhone, debe conectarlo con iTunes en su computadora portátil.

En el segundo paso, debe descargar un perfil beta en su dispositivo ios. El perfil beta es el software beta real que va a instalar en su dispositivo.

Lea también: Lista de todos los modelos de iPhone: Todos los modelos de iPhone desde 2007

El último paso es actualizar su iPhone como lo hace con cualquier actualización de IOS que obtenga. Para hacerlo más fácil, vaya a configuración, abra general y seleccione actualización de software. Ahora puede actualizar el software.

Configuración & gt; General & gt; Actualización de software & gt; Actualizar

El proceso de actualización llevará algún tiempo y, una vez finalizada la instalación requerida, puede utilizar el programa beta en su dispositivo.

Preguntas frecuentes -

¿Alguien puede convertirse en un probador beta de Apple?


Sí, cualquiera que tenga un iPhone, Mac u otro producto de Apple de Apple puede unirse al programa de prueba beta. Si tiene un iPhone, puede unirse al programa beta de iPhone.

Video de Youtube: ¿Cómo convertirse en un probador beta de Apple?


¿Existe un programa beta para Apple macOS?


Sí, hay un programa beta disponible para Apple macOS. Puede unirse al programa beta a través del sitio web del programa beta de Apple.

¿Quién es un probador beta de iPhone?


El probador beta de iPhone es el que tiene acceso a la etapa de prueba inicial de las nuevas versiones de iOS. Por ejemplo, un programa de prueba beta para iOS 15 antes del lanzamiento.

¿Es seguro unirse al programa beta en Apple?


El programa beta es una fase de prueba en la que los desarrolladores prueban las nuevas versiones de iOS antes de que se lance al público. Si se une al programa beta, es posible que esté probando funciones que pueden dañar su iPhone. Entonces, es una situación de 50-50.

Lea también: ¿Se puede rastrear la navegación privada en iPhone? Una verdad brutal

Conclusión

Así es como puede inscribirse para la prueba betaprograma para Apple iOS, macOS, WatchOS y más. Cuando se une al programa beta, puede arriesgar su dispositivo, ya que estará probando las funciones en desarrollo y cambiantes que Apple está presentando en su versión más reciente. Además, el programa beta está abierto para cualquier persona con una ID de Apple y un dispositivo de Apple.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta