CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Cómo viajar rápido en la fatalidad eterna | Doom Eterno guías de entrenamiento: Doom Eterno.

Cómo viajar rápido en la fatalidad eterna | Doom Eterno guías de entrenamiento: Doom Eterno. (2022.01.26)

0 4

Algunas partes de un juego cuando los niveles se vuelven demasiado largos, solo desea poder avanzar rápidamente la sección en particular. Y este impulso aumenta cuando juegas un juego como Dooms Eternal. Donde los niveles son un poco largos. Y se vuelve aún más irritante si pierdes la recolección de un elemento y tienes que rehacer todo el nivel nuevamente. En tal situación, saltarse algunas partes se siente bien. Para ello, el juego ha lanzado un nuevo modo Viaje rápido . Lee el artículo para saber cómo viajar rápido en Doom Eternal.

¿Qué es el viaje rápido?

viaje rápido es un sistema de teletransportación en un videojuego que está especialmente diseñado y utilizado en títulos de mundo abierto. En esto, los jugadores pueden viajar instantáneamente o teletransportarse desde su ubicación actual a una ubicación previamente encontrada. Aquí, los jugadores no tendrán que recorrer la distancia real en tiempo real. Para hacerlo, existen puntos de referencia de viaje y algunos portales también. En Dooms, este viaje rápido solo se encontrará al final de los artículos. Esto es ligeramente diferente a los sistemas de viaje rápido normales. Esto significa que no podrás viajar rápido en ningún punto del juego. Hay algunas áreas y portales específicos desde donde puedes hacer esto. Este sistema puede ser un poco diferente y también difícil de entender para algunos jugadores.

Video de Youtube: Cómo viajar rápido en la fatalidad eterna | Doom Eterno guías de entrenamiento: Doom Eterno.


¿Cómo viajar rápido en Doom Eternal?

  • Si desea utilizar el viaje rápido al máximo, debe comprender la mecánica de funcionamiento de este sistema. En Dooms, el viaje rápido no te permite viajar libremente por el mapa. Eso significa que esto será útil solo en algunas situaciones.
  • Para habilitar el sistema de viaje rápido, primero tendrá que completar la siguiente misión . Después de completarlo, aparecerá un mensaje que aparece en la pantalla que ahora se puede activar el sistema de viaje rápido .
  • Si pierdes la oportunidad de hacerlo, tendrás que rehacer toda la misión y completar sus objetivos, después de lo cual serás elegible para usar el viaje rápido nuevamente.
  • Este sistema de viaje rápido es útil en algunas áreas, pero en la mayoría de los casos no resulta tan útil. Si hay algunos cambios menores en el sistema, los jugadores podrán aprovecharlo al máximo.

Para más actualizaciones de este tipo, estad atentos a Gamestanza.

Leer más: Revisión del interruptor eterno de Doom.

Leer más: ¿Cuántos niveles hay en Doom eternal?

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta