CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Cómo curar 4 sangre en la espalda.

Cómo curar 4 sangre en la espalda. (2022.01.26)

0 4

Back 4 Blood es uno de los juegos de terror y supervivencia más populares de los últimos tiempos. Es un juego aventurero y emocionante que necesita mucho trabajo en equipo para completarse. La curación es una de las partes cruciales de cualquier juego de supervivencia y, por supuesto, Back 4 Blood no es una excepción. La curación es la clave para sobrevivir en Back 4 Blood.

En este artículo, analizaremos los métodos de curación en Back 4 Blood

Cómo curar en Back 4 Blood

En Back 4 Blood, obtendrás elementos curativos para curarte a ti mismo. Obtendrá esos elementos curativos de varias formas.

Compre los kits médicos

Puedes comprar vendajes, analgésicos, etc., en la tienda médica del juego. Antes de comenzar una nueva misión, asegúrese de comprar los artículos de salud. Puede intentar comprar un botiquín; Cuesta 500 de cobre y es mucho más eficaz que un vendaje normal. También puedes usarlo para curar a tus compañeros de equipo.

También puedes comprar analgésicos. Puede revivir tu salud temporalmente, pero no es tan bueno como un vendaje o un botiquín.

Video de Youtube: Cómo curar 4 sangre en la espalda.


Usar tarjetas activas

La parte más atractiva de Back 4 Blood son las Cartas Activas que los jugadores seleccionan al comienzo del juego. Algunas cartas ayudan a los jugadores a recuperar su salud, como

  • La tarjeta 'Triunfo' le da al jugador dos puntos de vida por cada muerte cuerpo a cuerpo
  • La tarjeta 'Combat Knife' ayudará a los jugadores a matar a los enemigos de un solo golpe al convertir el ataque bash en un cuchillo .
  • La tarjeta 'Vivir en una oración' puede otorgar al jugador un punto de vida por muerte cuando el jugador está críticamente bajo en su salud.

En conjunto, estas cartas pueden ayudar al jugador a curarse ganando puntos de vida.

Puestos de primeros auxilios

Las estaciones de primeros auxilios son algo que cura no solo la salud sino también el trauma. Trauma significa cuando pierdes tu máxima salud.Pero no son fáciles de encontrar y no siempre se encuentran en la ubicación exacta. El director de la IA de Back 4 Blood decide sus ubicaciones. También vale la pena recordar que los puntos de primeros auxilios son realmente útiles, pero tienen un uso limitado.

En Back 4 Blood, también puedes conseguir objetos curativos de forma aleatoria en los estantes, armarios y mesas. Por lo tanto, no es fácil recolectar elementos de curación y curarse a sí mismo, y también puede ayudar a sus compañeros de equipo a curarse.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta