CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


¿Cómo eliminar permanentemente la cuenta de tiktok?

¿Cómo eliminar permanentemente la cuenta de tiktok? (2022.01.26)

0 4

Una breve aplicación de TikTok basada en una plataforma de video es noticia después de una serie de controversias. Esta vez no es la venta de datos, sino los creadores los que han cavado el pozo para la aplicación escandalosa a los que se acusa de desanimar a los talentos. Después de las batallas en las redes sociales sobre cuál es la mejor aplicación entre TikTok y YouTube, la audiencia ha deshonrado activamente la aplicación TikTok con muchos memes y gifs. Pero las cosas no cambiarán y si está dispuesto a eliminar la cuenta de TikTok por privacidad o simplemente necesita un descanso, esta guía es para usted.

Tabla de contenido -

  • Desactiva tu cuenta de TikTok
  • Descarga tus datos
  • Elimina permanentemente la cuenta de TikTok
  • Bienestar digital en la aplicación de TikTok
  • Cómo reportar video en TikTok?

¿Cómo desactivar su cuenta de TikTok?

TikTok ha existido por un tiempo. Si pasa mucho tiempo y necesita un descanso por motivos personales, puede habilitar el bienestar digital o simplemente desactivar su cuenta. Hay muchas buenas razones para desactivar su cuenta y estas son algunas:

  • No perderás tus videos
  • Tus seguidores no se perderán
  • Puedes usar la misma cuenta para iniciar sesión

Una vez que se elimina su cuenta, no puede recuperarla ni iniciar sesión nuevamente con los mismos detalles de la cuenta. Además, se perderán todos sus seguidores, videos y otros datos. Entonces, sabiendo mucho sobre la diferencia entre desactivar y eliminar su cuenta, veamos cómo desactivar su cuenta de TikTok.

  • Abra la aplicación TikTok en su dispositivo y haga clic en el perfil en la parte inferior izquierda.
  • Ahora, haga clic en el menú de tres puntos en la parte superior derecha para acceder al menú y luego haga clic en administrar cuentas.
  • Aquí puede encontrar la opción "Eliminar cuenta" en la que debe hacer clic. Esto pediráverificación y confirmación.

Su cuenta se desactivará temporalmente durante 28 días, después de lo cual se eliminará automáticamente. Por lo tanto, si desea reactivar su cuenta, simplemente puede volver a iniciar sesión en TikTok en su teléfono móvil durante estos 28 días, después de los cuales sus datos desaparecerán para siempre.

Lea también: Las mejores series de Netflix para ver

En estos 28 días, su cuenta no se mostrará a ninguno de los usuarios y todos sus videos serán privados. Si desea usarlo de manera restringida, puede habilitar la función de bienestar digital que ofrece la aplicación TikTok y, en su lugar, no eliminar la cuenta de TikTok. Para saber cómo usar TikTok con bienestar digital, haga clic aquí.

¿Cómo descargar sus datos antes de eliminar la aplicación TikTok?

La forma correcta de eliminar cualquier cuenta de redes sociales es descargar primero sus datos y luego eliminar su cuenta. Esto también es bastante fácil con la aplicación TikTok, todo lo que necesita hacer es seguir los pasos a continuación.

  • Abra el menú haciendo clic en los tres puntos en la parte superior derecha de su perfil.
  • Haga clic en privacidad y seguridad para acceder al menú de privacidad. Aquí puede encontrar toneladas de opciones que le permiten usar TikTok de manera segura. Puede restringir que las personas hagan duetos con usted, permitir si sus videos se pueden descargar o quién puede enviarle mensajes, y mucho más.
  • Ahora haga clic en Personalización y datos.
  • Ahora tendrá una opción para descargar sus datos donde puede solicitar el archivo de datos que puede tardar hasta 30 días en procesarse.
  • Descargue los datos a su teléfono.

Una vez que se solicita el archivo de datos, estará presente hasta por 4 días en su cuenta de TikTok. Después de 4 días, sus datos se eliminarán automáticamente. Por lo tanto, asegúrese de descargar sus datos antes de que se pierdan.

Lea también: Mejor grabadora de llamadasAplicaciones

Estos datos incluyen su información personal, como su perfil (nombre de usuario, foto, biografía, contacto), su actividad (sus videos, comentarios, historial, me gusta) y la configuración de la aplicación (privacidad, notificaciones y configuración de idioma).

¿Cómo eliminar permanentemente la cuenta de TikTok usando la aplicación?

Ahora que lo sabemos, tenemos múltiples alternativas como el bienestar digital y la desactivación de su cuenta. Si aún desea eliminar su cuenta, siga estos pasos.

  • Abra su perfil y haga clic en el menú de tres puntos.
  • Descargue sus datos siguiendo estos pasos.
  • Una vez que sus datos se descargan en su teléfono, haga clic en administrar cuentas.
  • El submenú de administración de cuenta tiene una opción para "Eliminar cuenta", presione el botón Eliminar cuenta para continuar.
  • Ahora, complete el procedimiento verificando su identidad según lo que utilizó para registrarse (Instagram, Facebook, Mail, Apple Id, etc.).

Su cuenta de TikTok ahora está desactivada temporalmente y se eliminará permanentemente después de 28 días. Durante este período, puede recuperar su cuenta siguiendo estos pasos.

¿Cómo usar correctamente el bienestar digital en la aplicación TikTok?

Si te encanta la aplicación TikTok pero eres un poco adicto a ella y quieres restringir tu uso. Simplemente puede habilitar el bienestar digital en su cuenta, lo que le permite ser más productivo en otras actividades.

Lea también: Cómo bloquear un sitio web en iPhone y iPad - Restricción de contenido en IOS

Habilitar el bienestar digital es simple y fácil en la aplicación TikTok y puede usarla para evitar eliminar o desactivar su cuenta TikTok. Siga estos sencillos pasos para habilitar el bienestar digital en su cuenta:

  • Haga clic en el menú de tres puntos en la parte superior derecha de su perfil para acceder al menú.
  • Desplácese hacia abajo ybusque el Bienestar Digital. Haga clic en Bienestar digital.
  • Establezca sus preferencias, como la administración del tiempo de pantalla, el modo restringido y el emparejamiento familiar.

Con la función de administración del tiempo de pantalla, puede configurar el tiempo que pasa en TikTok y controlar el uso. Esta es una característica importante de bienestar digital que se encarga de que las personas no pasen mucho tiempo usando su teléfono sin hacer nada.

Lea también: Las mejores aplicaciones de edición de video

Existen diferentes límites de tiempo que puede establecer para la administración del tiempo de pantalla en su cuenta de TikTok. Los límites de tiempo se enumeran a continuación:

  • 40 minutos
  • 60 minutos
  • 90 minutos
  • 120 minutos

Una vez que se consume este tiempo, debe ingresar un código de acceso para continuar usando la aplicación TikTok.

La segunda función de bienestar digital que ofrece la aplicación TikTok es el modo de restricción. Con esta función, puede limitar qué tipo de contenido es visible para usted y qué contenido no es apropiado.

Es posible que aún encuentre algún video inapropiado en el modo de restricción que puede informar usando la función de informe. Para denunciar un video en TikTok, siga estos pasos.

La tercera característica importante de bienestar digital en la aplicación TikTok es la característica familiar. Aquí, puede vincular su cuenta con su familia y ellos pueden controlar lo que ve y cómo usa la aplicación TikTok. Esta función es muy parecida a la función de control parental y ayuda a monitorear a qué tipo de contenido están expuestos los niños en la aplicación TikTok.

Entonces, si no desea eliminar la cuenta de TikTok y solo desea reducir la adicción y el tipo de contenido que ve en ella. Simplemente puede desactivar durante algunos días o intentar usar el bienestar digital para reducir la adicción y la exposición.

Lea también: Cómo obtener sonido original en notas de voz en iPhone

Cómo informar¿Video en TikTok?

Informar un video en TikTok es una de las funciones más importantes que los usuarios deben usar. Si encuentra un video inapropiado y desea denunciarlo, siga estos pasos:

Video de Youtube: ¿Cómo eliminar permanentemente la cuenta de tiktok?


  • Haga clic en el botón Compartir del video que desea informar.
  • Ahora puede hacer clic en el botón de la bandera e informar el video si es inapropiado.
  • Se le dirigirá a una nueva página donde deberá seleccionar el motivo y enviar el informe.
  • El video será analizado y eliminado si se considera inapropiado.

Conclusión

En general, es una guía sencilla y directa para eliminar su cuenta de TikTok. Hay muchas denuncias sobre el comercio de datos y ahora solo quedan una serie de acusaciones, es mejor buscar una alternativa a esta aplicación china. Asegúrese de descargar sus datos antes de eliminar la cuenta. Si solo desea reducir la adicción, puede usar otras opciones como el bienestar digital y desactivar su cuenta de TikTok en lugar de eliminarla. TikTok no tiene mucho control sobre el tipo de contenido que publican los usuarios, por lo que es mejor denunciar los videos si los encuentra inapropiados.

Suscríbase a nuestro boletín informativo o únase al canal de telegramas para obtener más contenido asombroso relacionado con la tecnología.

También le puede gustar,

  • Cómo ahorrar batería en iPhone [Nueva guía + Estudio de caso]
  • Cómo desanclar y anclar Apple Notes en iPhone [Guía definitiva]
  • 7 métodos para transferir archivos De Android a PC

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta