CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Importancia de la tecnología educativa en situaciones de pandemia.

Importancia de la tecnología educativa en situaciones de pandemia. (2022.01.26)

0 2

A medida que entramos en un año impecable y otra década, muchos de nosotros nos emocionamos por las posibilidades de 2021 que están garantizadas. Muchos de nosotros elegimos nuevas metas como más viajes, más fondos de inversión o adquirir nuevas habilidades.

Importancia de la tecnología educativa en situación de pandemia

Numerosas organizaciones querían comenzar la nueva década con el pie correcto, con tecnología educativa y objetivos trimestrales evaluados previamente. Nadie podría haber esperado dos, o después de tres meses, el mundo estaría bloqueado para detener la propagación de esta enfermedad mortal.

Tabla de contenido

Efectos de la pandemia en las instituciones educativas
¿Cómo está reaccionando el área escolar al COVID-19?
¿Cuál es la importancia aquí para el destino final de la tecnología educativa?
Cambio de conceptos básicos de instrucción
La importancia de la tecnología educativa se destaca a través de la pandemia
Acerca del autor

La historia de la enfermedad de COVID-19 ha obligado a las autoridades gubernamentales y los departamentos de salud a alentarnos a muchos de nosotros a aislarnos, lo que nos permite dejar la seguridad de sus hogares en condiciones claras, como comprar cosas fundamentales y usar tecnologías de instrucción. Echaremos un vistazo a las maneras en las que la tecnología educativa nos ha animado en la pandemia.

La pandemia de COVID-19 y el aislamiento que siguió han influido en todos los paseos de la sociedad, además de la actividad educativa. Para seguir formándose, las bases instructivas han necesitado adaptarse rápidamente a las circunstancias. Esto ha provocado un impulso notable al aprendizaje basado en la web. Muchos, incluidos los proveedores de la etapa de aprendizaje computarizado empresarial, se han apresurado a ofrecer su ayuda y "arreglos", algo de tiempo para nada. La pandemia, en este sentido, también ha hecho unmercado de proveedores. Esta publicación utiliza un punto fundamental para considerar los problemas potenciales que surgen de la recepción apresurada de la tecnología de instrucción empresarial cuyo plan generalmente no se basa en las mejores prácticas instructivas; sin embargo, su plan de acción utiliza la generación de ingresos impulsada por la información del cliente. Además, antes de COVID-19, ha habido una investigación en expansión sobre cómo la educación y la tecnología están reclasificando y disminuyendo las ideas de educación y aprendizaje.

El documento también perturba la historia que afirma que la instrucción está rota y debe y puede arreglarse con innovación. Dicha tecnología, que a menudo se considera imparcial, se identifica firmemente con la educacionalización, lo que obliga a desarrollar cuestiones culturales que la formación debe determinar.

De esta manera, este es un punto crucial en el tiempo para reflejar cómo las decisiones recientes que están tomando los fundamentos instructivos pueden influir en la capacitación de COVID-19 y el aprendizaje basado en la web: ¿Fortalecerán la perspectiva instrumental industrial sobre la escolarización o promoverán el desarrollo humano integral? ? Estas inclinaciones por el papel instruyen a los pioneros a contemplar las decisiones que están tomando en este momento y si sin duda se preparan para un destino final atractivo de la formación.

Algunos estudiantes que utilizan el motor de búsqueda de Google para su aprendizaje educativo pueden quejarse de que su búsqueda se redirija a sitios no deseados , independientemente del navegador que se utilice.

Video de Youtube: Importancia de la tecnología educativa en situaciones de pandemia.


Efectos de la pandemia en las instituciones educativas

Si bien las naciones se encuentran en varios focos en sus tasas de contaminación por COVID-19, en general, actualmente hay más de 1.2 mil millones de alumnos en 186 naciones influenciadas por terminaciones escolares debido a la pandemia. En Dinamarca, los niños de hasta 11 años están regresando a las guarderías y escuelas después de cerrar por primera vez el 12 de marzo. Sin embargo,en Corea del Sur, los estudiantes suplentes están reaccionando para mover las llamadas de sus educadores en la web.

Con este inesperado alejamiento de la sala de estudios en numerosas partes del mundo, algunos están desconcertados sobre si la selección de aprendizaje por Internet continuará después de la pandemia y qué significaría tal movimiento para el mercado de capacitación en general.

De hecho, incluso antes de COVID-19, en ese momento había un alto desarrollo y recepción en la innovación escolar, con empresas tecnológicas mundiales que llegaron a 18,66 mil millones de dólares en 2019 y se proyectaba que el mercado general de capacitación en línea alcanzaría los 350 mil millones de dólares para 2025. Independientemente de si se trata de aplicaciones de lenguaje, entrenamiento virtual, aparatos de videoconferencia o programación de aprendizaje en Internet, ha habido una inundación crítica en uso desde la pandemia.

Basit Ali, especialista en marketing digital de Cognizantt, dijo: “COVID-19 y el año 2020 cambian las consultas de búsqueda. Como sabemos, los estudiantes ahora estudian en línea, la necesidad de dispositivos electrónicos como computadoras portátiles y computadoras personales aumenta 10 veces más de lo normal ”.

¿Cómo está reaccionando el área escolar al COVID-19?

A la luz del interés crítico, numerosas etapas de tecnología educativa no ofrecen acceso a sus administraciones, incluida la innovación instructiva, y las empresas de tutoría basadas en la web establecidas, que actualmente son la organización más excepcionalmente estimada del mundo. Desde que se anunciaron las clases en vivo gratuitas, se ha visto una expansión del 200% en la cantidad de nuevos alumnos que utilizan su artículo, según el director de operaciones de la organización.

¿Cuál es la importancia aquí para el destino final de la tecnología educativa?

Mientras que algunos aceptan que el paso rápido e improvisado a la tecnología educativa, sin preparación, velocidad de transferencia inadecuada y pocaplanificación, traerá una experiencia de usuario indefenso que se lleva a cabo para apoyar el desarrollo, otros aceptan que surgirá un modelo de escolarización mitad y mitad, con enormes ventajas. Los sitios web como Research Prospect también pueden ayudar a los estudiantes a obtener la mano útil que necesitan.

Muchos ahora están promocionando las ventajas, ya que ha cambiado el método de instrucción. Permite a los educadores conectarse con sus alumnos de manera más productiva y viable a través de reuniones de visitas, reuniones de videos, votaciones e intercambio de informes, particularmente durante esta pandemia.

Cambio de conceptos básicos de instrucción

Esta pandemia ha perturbado un marco de capacitación que muchos atestiguan que estaba perdiendo su importancia. En un libro, 21 lecciones para el siglo XXI, un investigador describe cómo las escuelas continúan enfocándose en las habilidades escolares habituales y la repetición adquiriendo, a diferencia de las habilidades, por ejemplo, el razonamiento básico y la versatilidad, que serán más importantes para los logros más adelante. encendido.

¿Podría la transición a la tecnología de instrucción ser el ímpetu para hacer otra estrategia más convincente para enseñar a los alumnos? Si bien a algunos les preocupa que la idea apresurada del cambio en línea pueda haber arruinado este objetivo, otros tienen la intención de hacer de la adaptación electrónica parte de su "nueva rutina" después de encontrar las ventajas directamente.

La importancia de la tecnología educativa se destaca a través de la pandemia

Las ocasiones importantes del mundo son regularmente un punto de entonación para un rápido desarrollo, un modelo inconfundible es el ascenso de los negocios en línea después de una pandemia. Si bien todavía parece que no podemos ver si esto se aplicará a la tecnología de instrucción después de una pandemia, es una de las pocas áreas donde la especulación no se ha evaporado.

Lo que se ha aclarado a través deEsta pandemia es la importancia de la tecnología educativa a través de fronteras, organizaciones y todos los grupos sociales? En caso de que la tecnología de instrucción pueda asumir un papel aquí, es un suministro interminable de nosotros para investigar su capacidad máxima.

Acerca del autor

Grace Griffin es miembro del equipo de escritores de Essays.uk y ResumeCroc. Tiene una licenciatura en derecho, una maestría en literatura y un doctorado. en Economía. quería explorar todos los temas posibles del mundo. Aun así, teme no poder hacerlo. Grace es escritora técnica y escribe contenido basado en investigaciones. En cuanto a sus pasatiempos, le encanta leer artículos, blogs, revistas, periódicos y libros.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta