CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Instagram confirma que está trabajando en un feed vertical al estilo tiktok para las historias

Instagram confirma que está trabajando en un feed vertical al estilo tiktok para las historias (2022.01.26)

0 4
Crédito de imagen: The Independent

Justo cuando pensamos que Instagram había perdido toda su autenticidad, los desarrolladores demostraron que estábamos equivocados. Porque todavía hay algo de esencia de Tiktok que aún tiene que adquirir. Y con esta nueva función en desarrollo, ese día no está lejos.

Instagram, propiedad de Facebook, confirmó la noticia de que está trabajando para introducir "Vertical Stories" en la aplicación.

Video de Youtube: Instagram confirma que está trabajando en un feed vertical al estilo tiktok para las historias


Durante años, hemos estado deslizando el dedo horizontalmente hacia la derecha o tocando sin pensar para, con suerte, acceder al siguiente contenido interesante; ahora, podríamos simplemente deslizar el dedo "verticalmente" sin pensar. ¿Te recuerda esto a alguna otra aplicación? Sí, Tiktok tiene exactamente la misma función en la que puede ver videos deslizando verticalmente.

Esta nueva característica fue descubierta por Alessandro Paluzzi, quien compartió la captura de pantalla en su cuenta de Twitter. En la captura de pantalla, se muestra una interfaz de usuario más simple con un texto que dice "Ahora puedes deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo para buscar historias" y un gran botón azul con la etiqueta "Historias verticales"

Le dijo a TechCrunch que lo exploró a través del código de Instagram y que aún no está publicado. Después de esto, Instagram confirmó a TechCrunch que dicha función se está construyendo, pero aún no está disponible para el público. El portavoz de la compañía dijo: "Este es un prototipo inicial y actualmente no se está probando en Instagram",

Últimamente, Instagram se ha convertido en una fusión de Tiktok y Snapchat, y la última característica, "Reels", ha sido una gran sensación. Reels se introdujo en la aplicación como un competidor directo de la locura de los videos cortos de Tiktok. La opción Carretes está justo en frente de la página Explorar y, cuando se hace clic en ella, lo dirige a una interfaz de usuario similar a la de su empresa rival.

Si bien la fuente principal de Instagram y Reels ya tiene una función de deslizamiento vertical,Aún hay que navegar por las historias deslizando el dedo horizontalmente.

La característica más nueva obviamente tiene sentido ya que la mayor parte de nuestro desplazamiento se realiza verticalmente; por lo tanto, surge de forma natural. Sin embargo, imitar ideas o características como estas es solo agregar más al grupo. A partir de ahora, Instagram tiene Reels, Stories, IGTV junto con sus fotos y videos originales para publicar "Instagram-able".

Pero con las nuevas historias verticales, los carretes y los videos tendrán más prioridad que las imágenes por sí solas.

Aunque es solo un prototipo en esta etapa, puede o no implementarse para el público en general. Pero el patrón es lo suficientemente evidente como para ver hacia dónde se dirige Instagram.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta