CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Los carretes de Instagram lanzados en la India ayudan a compensar la prohibición de tiktok.

Los carretes de Instagram lanzados en la India ayudan a compensar la prohibición de tiktok. (2022.01.26)

0 4

Hace un tiempo, el gobierno indio tomó la inusual medida de prohibir 59 aplicaciones chinas. La medida se produjo en medio de crecientes tensiones entre las dos potencias nucleares y enfrentamientos que provocaron una gran pérdida de vidas en ambos lados.

De las aplicaciones prohibidas, TikTok es fácilmente la más popular, con informes que sugieren que en su apogeo tenía alrededor de un par de cientos de millones de usuarios activos mensuales en India. Para aprovechar las oportunidades que surgen de la prohibición sorpresa, Instagram lanzó hoy Instagram Reels en el país.

Reels fue visto y probado por primera vez por usuarios en Brasil, antes de llegar a un par de otros países. India es el cuarto país en disfrutar de Instagram Reels, que por cierto fue creado desde cero para enfrentarse cara a cara con aplicaciones de video como TikTok.

Video de Youtube: Los carretes de Instagram lanzados en la India ayudan a compensar la prohibición de tiktok.


Por cierto, TikTok se enfrenta a lo que se puede describir cortésmente como una crisis, y algunos países consideran que la aplicación es un riesgo de seguridad o una herramienta de propaganda y buscan formas de reducir su alcance.

Devanándolos

Hubo indicios previos de que Instagram estaba probando su aplicación Reels en India. El lanzamiento de hoy sirve como confirmación y permitirá al gigante de las redes sociales capturar un gran segmento del mercado de intercambio de videos en ausencia de su principal competidor, TikTok.

¡Hay un montón de funciones en los carretes que los usuarios podrían volverse locos! Reels hace que sea muy fácil para cualquier persona crear, editar y compartir videos con un tiempo de ejecución máximo de 15 segundos. Estos videos pueden tener tantos efectos como los usuarios puedan introducirlos, lo que debería hacer que valga la pena verlos para aquellos que tienen mucho tiempo libre y todos los datos gratuitos del mundo.

Crédito de imagen: TechCrunch

Los usuarios pueden compartir videos hechos por y con Instagram Reels con sus seguidores a través de su Feed. La función de carretesestá justo en la parte de la página Explorar de la aplicación y también es de fácil acceso.

Instagram Reels estará activo en India a partir de las 7:30 pm IST. Contará con una impresionante colección de música, cortesía de la asociación de Instagram con una gran cantidad de sellos discográficos. Otras características notables en Reels incluyen Spark AR y Born on Instagram, y las dos permiten una mayor expresión artística y descubrimientos más allá de lo que antes era posible.

Uso de carretes en Instagram

Si eres nuevo en Reels, aquí tienes una breve guía para usarlo:

Paso 1: Vaya a la cámara de Instagram. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Instagram Reels y haga clic en esto.

Paso 2: Haga clic en una pequeña lista de opciones: Cuenta atrás, Alineación, Audio, Efectos AR, Temporizador y Velocidad.

Paso 3: Grabe su video.

Paso 4: ¡Publique su video y espere que se vuelva viral a la velocidad del rayo!

Es posible compartir videos en sus carretes con todos sus seguidores. Estos videos también se pueden adjuntar a sus Historias. En caso de que su cuenta de Instagram esté configurada como Pública, el contenido de sus carretes terminará en una esquina dedicada de Explore. Si su cuenta está configurada como Privada, los videos de Reels se pueden compartir a través de su feed o Historias.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta