CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


¡El último parche de League of Legends señala que muchos personajes están nerfeados! : league of legends.

¡El último parche de League of Legends señala que muchos personajes están nerfeados! : league of legends. (2022.01.26)

0 5

Conozca todo sobre las Notas del último parche de League of Legends a través de este artículo. Los comentarios siempre son bienvenidos.

Notas del último parche de League of Legends

Patch 11.4 es el último parche de League of Legends. Las notas de la actualización del parche son las siguientes:

  • Campeones como Samira están cortando, apresurando y golpeando cosas que le dieron tanto porcentajes de victorias como de baneos. Los nuevos cambios en el carril inferior podrían sacudir las cosas.
  • Katarina y Urgot son construcciones revitalizadoras de impacto, pero cayeron con fuerza por los cambios de Kraken Slayer . Los cambios de elementos hicieron que el resto estuviera en tren de mejoras.
  • Un pase que lleva al poder la fuerza general de la jungla está disponible debido a las recompensas dominantes de los campamentos. Esto marca el punto culminante clave de este parche .
  • Compartir los frutos de la victoria y la derrota con tus compañeros de equipo también es posible ahora.
  • La palabra es el próximo parche traerá obsequios emocionantes por lo que no hay nuevos aspectos en este.

Los sitios web oficiales siempre están abiertos para un análisis detallado de todos los personajes y sus cambios relacionados. Los cambios de elementos también se pueden encontrar en el mismo destino con más detalles reales y minuciosos.

Fecha de lanzamiento del parche 11.5 de League of Legends

League of Legends sigue un cierto programa de parches para lanzar sus parches de acuerdo con las actualizaciones requeridas. El parche 11.5 es el siguiente en la línea y estará disponible el miércoles 3 de marzo de 2021 . Aunque no hay confirmación sobre los tiempos de mantenimiento , las estimaciones son las siguientes:

  • 03:00 PT- Hora de inicio para los servidores de NA
  • 05:00 GMT: hora de inicio para los servidores EUW
  • 03:00CET- Hora de inicio para servidores EUNE

Desde. el descanso de mantenimiento durará 3 horas , puede ajustar el tiempo de juego en consecuencia, para ese día. Cuando se acerque el día del lanzamiento, los desarrolladores confirmarán lo mismo. Por lo tanto, estad atentos y estén atentos a las últimas noticias relacionadas con el mismo.

Parche 11.5 de League of Legends - CAMBIOS

Hasta ahora, la palabra es, no hay cambios de carácter en el parche 11.5 como su predecesor. Esto puede o no ser cierto. Entonces, una espera de un par de semanas traería la palabra confirmada. Pero luego, hay cambios en los elementos que están surgiendo en el próximo parche también y se agregarán a los cambios del parche anterior. Hará que los elementos disponibles sean extravagantes y el juego será aún más emocionante.

Para más actualizaciones de este tipo, estad atentos a Gamestanza.

Leer más: Fortnite Update 3.0.0 Patch Notes - ¡Nuevos cambios para los usuarios de Play Station!

Leer más: League of Legends ha ganado $ 1,75 mil millones en 2021: League of Legends

Video de Youtube: ¡El último parche de League of Legends señala que muchos personajes están nerfeados! : league of legends.


lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta