CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Mc293961: recordatorio: la aplicación de escritorio ie11 se retira en 8 meses el 15 de junio de 2022 - configure el modo ie hoy (sin ltsc, sin servidor).

Mc293961: recordatorio: la aplicación de escritorio ie11 se retira en 8 meses el 15 de junio de 2022 - configure el modo ie hoy (sin ltsc, sin servidor). (2022.01.26)

0 5

Como se anunció en MC257152 (mayo de 2021) y MC288052 (septiembre de 2021), el futuro de Internet Explorer en Windows 10 está en Microsoft Edge. El modo Internet Explorer (modo IE) proporciona compatibilidad con exploradores heredados dentro de Microsoft Borde. Debido a esto, la aplicación de escritorio IE11 se retirará el 15 de junio de 2022. Esto significa que la aplicación de escritorio IE11 ya no será compatible y luego se redireccionará a Microsoft Edge si un usuario intenta acceder a ella.

Con 8 meses antes de la jubilación, le recomendamos que comience a prepararse para esta transición de varios meses hoy mismo. El primer paso esencial, el descubrimiento del sitio, generalmente toma de 3 a 4 semanas.

Aplicación de escritorio Internet Explorer 11:

  • Tiempo: la aplicación de escritorio IE11 se retirará el 15 de junio de 2022 Windows 10 LTSC y el servidor no se verán afectados. Para obtener una lista completa de lo que está a punto de retirarse, consulte las Preguntas frecuentes sobre la retirada de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11.
  • Acción: para continuar usando un navegador compatible, realice la transición a Microsoft Edge.
  • Para continuar usando sitios y aplicaciones heredados basados ​​en IE, deberá configurar esos sitios y aplicaciones para que se abran en Microsoft Edge usando el modo Internet Explorer. Comience a configurar el modo IE realizando Site Discovery (proceso de 3-4 semanas según el tamaño de su organización). Esto también está disponible como parte de la experiencia guiada Configurar el modo IE en el Centro de administración de Microsoft 365.

Cómo afectará esto a su organización

Si su organización tiene sitios y aplicaciones heredados con dependencias de IE, deberá configurar el modo IE para que los usuarios puedan acceder a ellos a través de Microsoft Edge. Microsoft Edge, con el modo Internet Explorer, es el único navegador con compatibilidad incorporada para sitios y aplicaciones heredados basados ​​en IE. También le da a su organización de clase mundialcompatibilidad con una ventaja de motor dual:

Video de Youtube: Mc293961: recordatorio: la aplicación de escritorio ie11 se retira en 8 meses el 15 de junio de 2022 - configure el modo ie hoy (sin ltsc, sin servidor).


  • Microsoft Edge renderiza sitios y aplicaciones basados ​​en IE usando el modo IE.
  • Microsoft Edge renderiza sitios y aplicaciones modernos usando Chromium.

La compatibilidad con el modo IE sigue el ciclo de vida de las versiones de cliente, servidor e IoT de Windows al menos hasta 2029. Además, Microsoft dará un aviso de un año para desaprobar la experiencia del modo IE en el mercado cuando llegue el momento.

Nota : Después del 15 de junio de 2022, la aplicación de escritorio IE11 se desactivará mediante la actualización de Windows. No recomendamos evitar las actualizaciones de Windows para mantener IE11, ya que las actualizaciones de Windows contienen parches de seguridad críticos del sistema operativo.

Qué debe hacer para prepararse

Para prepararse, recomendamos configurar Microsoft Edge en su organización. Si su organización necesita compatibilidad con exploradores heredados, le recomendamos que configure el modo IE en Microsoft Edge lo antes posible.

  • Vea el informe de uso del navegador de Microsoft en el centro de administración de Microsoft 365 para ayudar a dimensionar el uso de IE en su organización. Se requieren los permisos adecuados.
  • Utilice la guía de introducción para aprender cómo configurar Microsoft Edge en su organización, configurar el modo Internet Explorer (si es necesario) y mover a sus usuarios finales. Comience a configurar el modo IE realizando Site Discovery (normalmente, de 3 a 4 semanas). Esto también está disponible como parte de la experiencia guiada Configurar el modo IE en el Centro de administración de Microsoft 365. También puede obtener más información participando en un seminario web.
  • FastTrack puede ayudar con la implementación y configuración sin cargo adicional para clientes con 150 o más puestos de Windows 10.
  • Para obtener ayuda con la compatibilidad de sitios y aplicaciones web, especialmente si tiene problemas con el sitio heredado después de configurar el modo IE, obtenga más información sobre el programa App Assure.

Información adicional

  • Lea nuestroblog de anuncios y nuestra serie de blogs para obtener más información.
  • Visite el sitio web del modo Internet Explorer.
  • Lea nuestras preguntas frecuentes para ayudar a responder sus preguntas.
  • Visite la página del ciclo de vida de Microsoft Edge e IE para obtener más detalles.

Siempre valoramos los comentarios y las preguntas de nuestros clientes. No dude en enviar comentarios o preguntas a través del Centro de mensajes.

ID de mensaje : MC293961
Publicado : 26 de octubre de 2021
Actualizado : 26 de octubre de 2021
Efectivo : 15 de junio de 2022
Plan para el cambio
# 365Apps #UserImpact #AdminImpact #Jubilación

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta