CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la actualización n. ° 2 ya está disponible

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la actualización n. ° 2 ya está disponible (2022.01.26)

0 4

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin se ha actualizado, agregando varios monstruos y misiones nuevos, además de describir el contenido que los fanáticos pueden esperar durante el transcurso del año. Esto incluye algunas misiones de alto nivel, por lo que aquellos de ustedes que hayan completado el juego tendrán mucho que hacer en los próximos meses.

La actualización de hoy agrega una misión cooperativa exclusiva para derrotar a Kulve Taroth, así como nuevos monstruos Hellblade Glavenus y Boltreaver Astalos. Capcom agregó recientemente a Palamutes de Monster Hunter Rise como monstruos también, por lo que hay muchas opciones nuevas para tu grupo.

La hoja de ruta que presentó Capcom anuncia los próximos monstruos Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth, Oroshi Kirin, Dreadking Rathalos y Molten Tigrex. Más adelante, en octubre, también veremos la incorporación de Silver Rathalos y Gold Rathian como monsties. Incluso hay una misión cooperativa misteriosa de alta dificultad en octubre, por lo que es tiempo de sobra para atrapar a estos nuevos monstruos y hacerlos lo suficientemente fuertes para enfrentarse a las nuevas y temibles bestias.

Video de Youtube: Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la actualización n. ° 2 ya está disponible


Mire el avance del anuncio para ver varios de los nuevos monstruos en acción, así como también las fechas y horas claras en gran parte del contenido próximo.

¡La actualización # 2 de MHStories2 ya está aquí!

¡Agrega Hellblade Glavenus y Boltreaver Astalos a tu grupo, y únete para enfrentarte al majestuoso Kulve Taroth! ✨pic.twitter.com / 3sAvma5vkm

- Monster Hunter (@monsterhunter) 5 de agosto de 2021

Mientras tanto, asegúrate de tener los mejores monstruos en tu grupo con nuestra Guía de huevos de Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta