CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Mi nintendo y lego vip se unen para ofrecer recompensas exclusivas.

Mi nintendo y lego vip se unen para ofrecer recompensas exclusivas. (2022.01.26)

0 3

Nintendo anunció hoy que está combinando el servicio de recompensas de My Nintendo con Lego VIP, ofreciendo a los fanáticos recompensas exclusivas cuando compran productos de Nintendo. El servicio My Nintendo y Lego VIP son programas de recompensas similares que permiten a los clientes acumular puntos para premios y productos exclusivos.

Video de Youtube: Mi nintendo y lego vip se unen para ofrecer recompensas exclusivas.


Los usuarios del sistema de recompensas My Nintendo pueden intercambiar puntos de platino a cambio de un llavero exclusivo de Lego Mario, junto con una selección de fondos de pantalla exclusivos. Mientras tanto, los miembros de Lego VIP pueden usar sus puntos para comprar el exclusivo llavero de Lego Luigi.

Los fanáticos de My Nintendo también pueden usar sus puntos para desbloquear puntos VIP de Lego, por lo que si desea obtener ambas recompensas y tener una gran cantidad de puntos de platino de My Nintendo esperando ser usados, está de suerte. Con el reciente lanzamiento del set Lego Luigi, así como kits más grandes como Bowser's Airship y más, la asociación entre Nintendo y Lego solo parece estar creciendo. Con suerte, un set de Legend Of Zelda no está muy lejos.

Mira el último tráiler de Lego Mario para ver cómo interactúan Mario y Luigi en los últimos sets, así como echar un vistazo a los muchos otros artículos disponibles para comprar.

Si quieres aún más formas de compartir la diversión con amigos, asegúrate de consultar nuestra guía de los mejores juegos multijugador de Nintendo Switch para conocer aún más las bondades de Super Mario.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta