CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Nuestro sorteo de Super Slime Rush ha terminado.

Nuestro sorteo de Super Slime Rush ha terminado. (2022.01.26)

0 3

10 de junio de 2021: Nuestro sorteo de Super Slime Rush ha terminado. Esté atento a su bandeja de entrada para ver si ganó

Super Slime Rush es un juego de plataformas único con 21 niveles, slime y personajes personalizables, y una gran variedad de coleccionables para que los encuentres. Con la gran cantidad de potenciadores que puedes usar para asumir cada nivel, el juego tiene un montón de rejugabilidad y cosas por descubrir.

Más allá de su agradable acción momento a momento, Super Slime Rush tiene un esquema de control cómodo y personalizable y opciones que le permiten cambiar el sonido, la música y la calidad del juego. Incluso tiene la capacidad de activar un modo de asistencia si lo necesita.

¡Por todas esas razones y más, esta semana nos asociamos con Crescent Moon Games para regalar cinco códigos de iOS para Super Slime Rush! Por lo tanto, si está buscando un juego de plataformas en 3D colorido y vívido para jugar en casa o mientras viaja, asegúrese de participar en nuestro sorteo a continuación.

Todo lo que necesita hacer para participar en nuestro sorteo es completar el cuadro a continuación. Si participa, consulte también nuestros términos y condiciones.

PT - Sorteo de Super Slime Rush

Informaremos a los afortunados ganadores el próximo jueves. Si quieres tener en tus manos una copia de Super Slime Rush de inmediato, dirígete a la App Store o Google Play. ¡Buena suerte!

Video de Youtube: Nuestro sorteo de Super Slime Rush ha terminado.


lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta