CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Rebel inc. necesita que pruebes la versión beta de su campaña en dispositivos móviles.

Rebel inc. necesita que pruebes la versión beta de su campaña en dispositivos móviles. (2022.01.26)

0 2

Ndemic Creations ha anunciado que la campaña de Rebel Inc. finalmente se dirige a los dispositivos móviles. El exitoso desarrollador de Plague Inc. reveló la información en Twitter, junto con un formulario que le permite unirse a la prueba beta. También son buenas noticias para los usuarios de Android e iOS, ya que la versión beta de la campaña de Rebel Inc. incluye ambos dispositivos. Sin embargo, algunas de las preguntas requieren cierto conocimiento de Rebel Inc., como "¿Quién es tu gobernador favorito y por qué?" Y parece que Ndemic está apuntando esta versión beta a los jugadores actuales de Rebel Inc.

Video de Youtube: Rebel inc. necesita que pruebes la versión beta de su campaña en dispositivos móviles.


Para aquellos que no lo sepan, Rebel Inc. es un popular juego de estrategia que se lanzó hace un par de años y desde entonces ha ganado un gran número de seguidores de culto. El juego se centra en la insurgencia y en la creación de una simulación política y militar de un estado devastado por la guerra. Su trabajo es estabilizar ese país, llegando al corazón y la mente de sus ciudadanos.

La ya popular Plague Inc. también ha visto recientemente un gran aumento en el número de jugadores, con su relación con la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, pero también la elección del desarrollador de crear un modo alternativo de Plague Inc. en el que luchas contra el infección en su lugar.

En comparación, el modo de campaña de Rebel Inc es una variación del juego original, con versiones alternativas de mapas y una mecánica llamada "táctica" que te brinda una mejora o condición inicial muy necesaria.

Si esto suena como su taza de té, puede ingresar a la campaña beta a través del tweet a continuación:

¡El modo campaña está llegando a los dispositivos móviles y estamos buscando probadores beta! ¿Le gustaría participar? ¡Registrate aquí! https://t.co/fVcaZC2Uad pic.twitter.com/k6dvscB1V3

- Plague Inc. / Rebel Inc. (@NdemicCreations) 7 de julio de 2020

Puedes escuchar más sobre el juego en nuestra revisión de Rebel Inc., o si simplemente prefieres dejarhabla por sí mismo, puedes encontrar Rebel Inc. en Google Play y App Store, así como en su hermano mayor, Plague Inc. ¡También tenemos una guía de consejos de Rebel Inc. para ayudarte a comenzar!

Si quieres más juegos como Rebel Inc., también echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de estrategia móvil cuidadosamente seleccionados.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta