CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Sam max save the world remastered cambiará el próximo mes

Sam max save the world remastered cambiará el próximo mes (2022.01.26)

0 3

El dúo de detectives antropomórficos favorito de todos ha vuelto, y esta vez llevarán su destreza para resolver misterios al Nintendo Switch en Sam and Max Save the World Remastered. Si no has jugado a los juegos de Sam y Max antes, en primer lugar: ¿dónde has estado? Los personajes de los cómics llegaron por primera vez a nuestras pantallas de los noventa con un juego de culto de LucasArts, y nuevamente casi 15 años después con la serie episódica de Telltale en 2006.

Es esta icónica serie de episodios, Sam y Max Save the World, la que está siendo remasterizada por Skunkape Games. Dado que Telltale Games cerró en 2018, se desconoce si alguno de los miembros del personal anterior tuvo algún papel en la remasterización, o alguna opinión. Todavía no sabemos si los episodios posteriores, Beyond Time and Space y The Devil's Playhouse, también se volverán a publicar en el futuro.

Video de Youtube: Sam max save the world remastered cambiará el próximo mes


Sin embargo, esta remasterización espera reavivar la nostalgia de los jugadores y clavar la parodia de los programas de policía estadounidenses de que los juegos funcionaron tan bien a mediados de la década de 2000. Nuestro perro de seis pies y su amigo conejito hiperactivo forman una fuerza policial independiente con una inclinación por el sarcasmo y un total desprecio por la ley.

Sam y Max Save the World Remastered Season One se lanzará el 2 de diciembre para Nintendo Switch y PC, a través de Steam y GOG. Ya sea que esté buscando un golpe de nostalgia o simplemente quiera ver lo que se ha estado perdiendo, esta es la primera vez que este perro y este conejito han sido portátiles.

Sam y Max también protagonizarán Sam and Max: This Time It's Virtual, un, lo adivinaste, un juego de realidad virtual que se anunció en agosto. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento para eso, y muchas personas no tienen acceso a costosas consolas de realidad virtual, por lo que los remasterizadores podrían rascar esa picazón con forma de detective para muchos fanáticos de la serie.

Si tuNo puedo esperar unas semanas para la aventura de apuntar y hacer clic, prueba algunos de los mejores juegos de rol de Switch para obtener tu solución de exploración.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta