CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


El juego de estrategia warhammer 40k: lost crusade se lanza en los EE. UU.

El juego de estrategia warhammer 40k: lost crusade se lanza en los EE. UU. (2022.01.26)

0 2

Warhammer 40k: Lost Crusade ya está disponible en EE. UU. En Android e iOS. Como tal, millones más de ustedes ahora pueden poner a prueba su temple en este creador de bases de estrategia ambientado en el oscuro y brutal mundo de 40k. Para conmemorar la ocasión, Nuverse lanzará varias actividades para que disfruten los fanáticos nuevos y existentes, incluida una serie de voces en off y batallas entre servidores.

El juego tiene como objetivo ofrecer una selección variada de misiones únicas y habilidades de personajes, todas representadas con algunas imágenes sorprendentes. Como título de estrategia, requiere que seas un estratega reflexivo mientras te enfrentas a otros jugadores o participas en batallas PvE. Cuantas más peleas ganes, más personajes y tropas desbloquearás, así como nuevas tecnologías para aumentar tus posibilidades de victoria en las próximas guerras.

Más allá de eso, se acerca el evento del Festival SKULLS, y aquellos de ustedes que inicien sesión entre el 3 y el 10 de junio pueden obtener la Battle Sister exclusiva, mientras que los de otros países pueden reclamar una nueva placa de identificación.

Video de Youtube: El juego de estrategia warhammer 40k: lost crusade se lanza en los EE. UU.


Si este ha despertado tu interés, es posible que desees consultar nuestra lista de códigos de Warhammer 40k: Lost Crusade para obtener algunos beneficios. En nuestra revisión de Warhammer 40k: Lost Crusade, descubrimos que tenía mucho potencial pero demasiada confianza en la fórmula de construcción de bases móviles ahora obsoleta.

Si eres un gran fanático de Warhammer, es posible que te interese probar otras ofertas lanzadas recientemente en dispositivos móviles. En nuestra revisión de iPad de Warhammer 40k: Mechanicus, quedamos "impresionados por cómo establece una serie de personajes a pesar de que todos hablan como máquinas". También mantenemos una lista actualizada periódicamente de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles, en caso de que quieras aventurarte más allá de Warhammer.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta