CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


La actualización de la batalla de Polytopias Moonrise es una nueva versión del móvil 4x.

La actualización de la batalla de Polytopias Moonrise es una nueva versión del móvil 4x. (2022.01.26)

0 3

Midjiwan finalmente lanzó la muy esperada actualización "Moonrise" de The Battle of Polytopia en Android e iOS. Moonrise trae el popular juego de estrategia 4x en línea con su contraparte de PC, que se lanzó en agosto, y básicamente revisa una buena parte del juego. Las presentaciones más importantes son el emparejamiento multijugador, lo que significa que ahora puedes luchar contra oponentes de todo el mundo, un nuevo modo creativo y avatares de jugadores.

Video de Youtube: La actualización de la batalla de Polytopias Moonrise es una nueva versión del móvil 4x.


Moonrise también trae un nuevo tamaño de mapa al juego. Los mapas "masivos" te permiten vivir tus fantasías de vastas conquistas, mientras que las características del modo creativo te permiten personalizar los mapas, cambiando su tipo, tamaño y la cantidad de jugadores que pueden luchar en ellos.

Para aquellos que no lo saben, The Battle of Polytopia es uno de los mejores juegos de estrategia 4x para dispositivos móviles, que te permite tomar las riendas de 12 civilizaciones únicas y guiarlas hacia la gloria y la grandeza en el acertadamente llamado mundo de Square. Puedes jugar solo o con hasta 15 jugadores más en el modo multijugador. Polytopia también se lanzó recientemente en Steam con mucha fanfarria y popularidad.

Para obtener una gama completa de funciones, consulte el avance de Moonrise a continuación:

The Battle of Polytopia también se destaca por su estilo de juego relativamente rápido en comparación con la mayoría de los otros juegos 4x, proporcionando a los jugadores condiciones de victoria claras. También tiene un estilo de arte low poly súper memorable, que encaja bien con su atractiva simplicidad.

Si quieres jugar The Battle of Polytopia por ti mismo, puedes encontrarlo en Google Play y App Store. Para obtener más recomendaciones similares, consulte nuestra lista de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta