CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


¡El misterio de apex legends kings canyon el túnel oculto !.

¡El misterio de apex legends kings canyon el túnel oculto !. (2022.01.26)

0 5

El misterioso misterio de Apex Legends Kings Canyon - ¡El túnel oculto!

He estado jugando mucho a Apex Legends últimamente y me encontré con este descubrimiento realmente genial. Se lo conoce como el túnel oculto y no hay nada parecido en ningún otro videojuego jamás creado, lo que me hace sentir muy bien por su singularidad. Este artículo explicará dónde encontrar el túnel secreto y cómo puede usarlo.

¡El misterio de Apex Legends Kings Canyon, el túnel oculto!

Video de Youtube: ¡El misterio de apex legends kings canyon el túnel oculto !.


En la descripción del mapa, dice: “Hay que hacer una distinción entre un escenario de apocalipsis y un escenario revolucionario. De hecho, algunos argumentarían que si bien ambos escenarios son extremadamente aterradores por derecho propio, no se puede negar que la revolución brinda a la humanidad una de sus mayores oportunidades de supervivencia ”. Esta generalización deja fuera a los jugadores de Apex Legends porque son conocidos por su habilidad y creatividad. Kings Canyon es un mapa enorme en el planeta Solace de Solace que presenta una amplia gama de entornos. Los jugadores pueden esconderse en instalaciones militares, barrios marginales, pantanos, acantilados oa lo largo del río que lo divide en el centro (aunque esto parece haber sido una sorpresa para muchos). Los jugadores de Apex Legends son reconocidos por su talento e invento. Es posible que este túnel se pasara por alto debido a su oscuridad, pero puede haber más que eso. La región de los pantanos, por otro lado, se descuida con frecuencia en general y el pasaje no proporciona de inmediato ningún otro beneficio que esconder contenedores de botín.

Probablemente soy el último en saberlo, pero ¿desde cuándo hay este túnel en Kings Canyon? de apexlegends

En el video, Sametg73 camina por el túnel, que es claramente antiguo y en ruinas. Las plantas sobresalen deel piso, las raíces se adhieren a las paredes, y hay lo que parecen ser bombillas de minería de ciencia ficción iluminando el área. No hay otros jugadores a la vista en el túnel, ni aparece ninguno a lo largo de la película, lo que sugiere que Sametg73 descubrió esto por su cuenta. El túnel no se ha modificado desde el lanzamiento del juego, a pesar de que se han reducido o mejorado varias partes del Cañón de los Reyes.

La mayoría de los jugadores no tenían idea de que existía el túnel, mientras que otros se sorprendieron de que otros no. Varios usuarios intervinieron al desear ver que el túnel y los pantanos circundantes permanecen intactos por la propensión de Respawn Entertainment a alterar partes de los mapas. Un usuario preguntó si los desarrolladores se habían olvidado del túnel. Un jugador descubrió el túnel después de que se mencionara en las notas del parche como una "cueva de botín secreta" en el mapa de Kings Canyon.

¡Obtén el juego Far Cry 3 para PC gratis! ¿Cómo descargarlo?

¡Para más actualizaciones de este tipo, estad atentos a la estrofa del juego!

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta