CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Cosas que no sabe sobre la última actualización del parche 1.28, correcciones de errores y nuevas funciones.

Cosas que no sabe sobre la última actualización del parche 1.28, correcciones de errores y nuevas funciones. (2022.01.26)

0 3

Actualización de parche más reciente de DayZ 1.28 Correcciones de errores y nuevas funciones

DayZ recibe una nueva actualización en la tienda. Bohemian Interactive ha lanzado esta actualización que principalmente tiene en cuenta varias correcciones de errores y algunos problemas relacionados con el juego. También hay algunas otras mejoras menores.

Actualización de parche más reciente de DayZ 1.28 Correcciones de errores y nuevas funciones

La actualización de DayZ ya está disponible en la tienda. La actualización 1.28 trae mejoras a la jugabilidad y se encarga de los errores presentes anteriormente. El archivo de parche incluye correcciones de errores para bloqueos y algunos cambios de daños en las herramientas. Esto hará que el juego sea más realista y divertido. Otras características importantes incluyen el aumento del rango audible del rifle de asalto y de francotirador y el error en la versión de consola del juego, donde los infectados pueden atravesar las puertas.

Correcciones de PS4

La lista completa de correcciones de errores de PS4 es enorme, lo que incluye muchas mejoras. Entre las correcciones, los desarrolladores solucionaron la imposibilidad de reparar ciertos elementos como el sombrero de bruja o la capucha de bruja, algunos problemas con la configuración y mensajes de error incomprensibles. También hubo algunas correcciones menores pero realistas. Anteriormente, los inventarios de carpas eran accesibles desde fuera de las carpas, que ahora se ha arreglado. Además, los golpes fuertes que provocaban el reinicio del juego eran otro error molesto que ahora se ha eliminado.

También se realizaron algunos cambios. El cambio más evidente es que Eggsperimental Capsule se ha deshabilitado por ahora, el rango audible para algunas armas y la tasa de protección para algunos chalecos se han incrementado para una mejor experiencia de juego. En general, esta actualización es importante y crucial para los jugadores.

PC arregla

Los usuarios de PC del juego deben leer algunas notas, ya que algunas cosas han cambiado un poco. DespuésAl descargar esta actualización, los jugadores deben verificar los archivos a través del cliente Steam para asegurarse de que no falten archivos o estén dañados. La página de preguntas frecuentes es Bohemia Interactive Support F.A.Q., DayZ F.A.Q. o BattlEye F.A.Q., donde los jugadores pueden presentar quejas o encontrar respuestas si se atascan durante la instalación.

Entre las correcciones del juego, se encuentran el inventario de tiendas de campaña similar y los zorros estrellados de gran impacto. La solución adicional para la PC está relacionada con el bloqueo debido a los tipos de munición. Estos fallos pueden destruir la experiencia de juego, por lo que es imprescindible descargar esta actualización.

Video de Youtube: Cosas que no sabe sobre la última actualización del parche 1.28, correcciones de errores y nuevas funciones.


Los cambios incluyen puntos similares a los de la versión de PS4, con el alcance audible del arma y la tasa de protección aumentada para armas y chalecos respectivamente, y la desactivación de la cápsula experimental de huevos.

Esta actualización trae muchas mejoras al juego y también elimina los molestos errores presentes. La parte más aliviadora es quizás que los problemas de bloqueo del juego se han detectado y resuelto para siempre.

¡Quédate con la estrofa del juego para conocer las últimas actualizaciones!

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta