CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Las 5 mejores aplicaciones alternativas de WhatsApp para mensajería, ¡consíguelas si tienes problemas de privacidad! : tecnología.

Las 5 mejores aplicaciones alternativas de WhatsApp para mensajería, ¡consíguelas si tienes problemas de privacidad! : tecnología. (2022.01.26)

0 4

Whatsapp es actualmente la aplicación de mensajería más popular. A pesar de una fuerte competencia, Whatsapp ha logrado mantenerse a la vanguardia en todo momento. Pero, debes haberte preguntado acerca de algunas alternativas a WhatsApp. Aquí estaremos atendiendo su curiosidad. Lea hasta el final del artículo.

Las 5 mejores aplicaciones alternativas de WhatsApp para mensajería:

  • Telegram: Telegram es, con mucho, la mejor aplicación de mensajería , a la que uno puede acudir si quiere una nueva aplicación de mensajería. Telegram está lleno de muchas personalizaciones y donde los usuarios no tienen que enfrentar muchas limitaciones que solían enfrentar en Whatsapp. El principal es el número de participantes que se pueden agregar al grupo. Un grupo de Telegram puede albergar hasta 2,00,00 miembros. Mientras que, por otro lado, Whatsapp solo tiene un límite de 256 participantes.

La privacidad siempre ha sido la primera prioridad de Telegram. Telegram trae otras características como canales públicos, nombres de usuario, capacidad para cargar archivos de hasta 1.5 GB, bloqueo de código, mensajes autodestructivos y cifrado de extremo a extremo en un chat secreto.

  • Signal Private Messenger: Signal Foundation, es una organización que ofrece y admite tecnología de cifrado de extremo a extremo en WhatsApp Messenger y Facebook Messenger, ofrece su propia aplicación de mensajería, llamada Signal Private Mensajero . Como puede imaginar, Signal ofrece una variedad de beneficios de seguridad en comparación con WhatsApp. Proporciona mensajes autodestructivos, protección de pantalla (evita que otros tomen capturas de pantalla) y más. En materia de privacidad, Signal tiene mejores resultados en comparación con WhatsApp.

  • Kik: Kik es una aplicación de mensajería móvil que se puede utilizar tanto en dispositivos Android como iPhone. La famosa aplicación que es de uso gratuito es similar a WhatsApp pero tiene algunoscaracterísticas que lo hacen diferente. Por ejemplo, un navegador interno, que garantiza que los usuarios estén motivados para pasar más tiempo en la aplicación. Kik también tiene soporte para Bots, lo que WhatsApp no ​​permite. Kik es un servicio maravilloso ya que solo le permite usar su ID de correo electrónico. Cuando te registras en el servicio usando tu ID de correo electrónico, Kik creará un nombre de usuario especial para ti que puedes compartir con otros usuarios de Kik para chatear con .

& lt; img src = "/ cdn / Top-5-WhatsApp-Aplicaciones-alternativas-para-mensajería-Obtenga-estas-si-tiene-problemas-de-privacidad-Tecnología / 496 / Top-5-WhatsApp- Aplicaciones-alternativas-para-mensajería-Obtenga-estas-si-tiene-problemas-de-privacidad-Tecnología_

Video de Youtube: Las 5 mejores aplicaciones alternativas de WhatsApp para mensajería, ¡consíguelas si tienes problemas de privacidad! : tecnología.


lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta