CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


¿Quién es masahiro sakurai? ¿Por qué se cerró su cuenta de parodia?

¿Quién es masahiro sakurai? ¿Por qué se cerró su cuenta de parodia? (2022.01.26)

0 3

No es extraordinario que los directores y creadores de videojuegos se unan a las numerosas organizaciones e ingenieros con los que se asocian en las redes sociales. Eso ha beneficiado considerablemente a los fanáticos, permitiendo que los jefes de juegos singulares y diferentes autoridades colaboren con ellos, al tiempo que abre un canal inmediato para las opiniones de los fanáticos, publican buenos detalles sobre su juego y les permite construir relaciones con los jugadores.

Cierre de la cuenta de parodia de Masahiro Sakurai - https://t.co/1wHulNUc3g pic.twitter.com/SDqjnSiyIf

- Game Rant (@GameRant) 3 de abril de 2021

De todos modos, esto no está exento de desventajas, ya que algunos trolls de Internet pueden acosar a esta persona de diversas formas. Una forma básica en que los fanáticos se profesionalizan con las cuentas de redes sociales de organizaciones de juegos de computadora o expertos es hacer cuentas de parodia planeadas para engañar a otros. Actualmente, una escandalosa cuenta de sátira dependiente del jefe de Super Smash Bros. Extreme, Masahiro Sakurai, ha sido cerrada.

Leer más Super Smash Bros: Ultimate Patch Notes 11.0.1

Video de Youtube: ¿Quién es masahiro sakurai? ¿Por qué se cerró su cuenta de parodia?


Sakurai ha adquirido un seguidor significativo en Twitter mientras hace tweets diarios en un estilo de "foto del día", mostrando varias capturas del trabajo en Super Smash Bros. Extreme. Sin embargo, una cuenta de parodia de Sakurai con un identificador comparativo engañoso ha atrapado a la comunidad de Smash durante bastante tiempo, recolectando más de 113,000 seguidores en el escenario, publicando continuamente filtraciones falsas y artículos ofensivos. Recientemente, los fanáticos vieron que la cuenta ya no es aparente.

Ganamos pic.twitter.com/oXgfb3ao3u

- Aero (@ActualAero) 31 de marzo de 2021

Esto se produce poco después de que el director de Smash fuera verificado oficialmente en Twitter, algo que se esperaba desde hace mucho tiempo a los ojos de numerosos fanáticos. Después de ser validado en las redes socialesSakurai explicó que no se había unido ni solicitado ser verificado, pero se sorprendió y agradeció ver la insignia azul junto a su nombre. En este momento, el chef no ha mencionado la desaparición de la cuenta de parodia, y no se sabe si siquiera tuvo en cuenta la cuenta en el primer caso.

La cuenta de parodia era conocida por trolear a los fanáticos al actuar como Sakurai informando personajes locos para Super Smash Bros. Extreme, al igual que publicar imágenes incorrectas de personajes del juego.

Leer más La lista de niveles definitivos -

Parece ser que en este momento, el primer propietario de la cuenta de parodia no se ha opuesto a la eliminación, sin embargo, otras cuentas de Twitter con identificadores similares han aparecido en el escenario, agregando cambios casi imperceptibles al identificador como un subrayado adicional. Por el momento, los fanáticos pueden tener la confianza de que cualquier noticia sobre Super Smash Bros. Extreme probablemente vendrá de Nintendo o del propio Sakurai.

¡Gracias por leer! Para obtener más información, estad atentos a Game Stanza y síganos en Google News. ¡Gracias!

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta