CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


World of warcraft incómodamente encubierto | la incómoda búsqueda encubierta: world of warcraft.

World of warcraft incómodamente encubierto | la incómoda búsqueda encubierta: world of warcraft. (2022.01.26)

0 2
esta búsqueda una prueba. Si quieres ver una representación visual de cómo se desarrolla la misión en World of Warcraft; aquí hay un video que puede ver;

Para obtener más actualizaciones de este tipo, estad atentos a Game Stanza y síganos en Google News.

Leer más: Duelo de mascotas de Rotgut World of Warcraft

World of Warcraft es emocionante tal como es. Pero agregue la mención de las batallas de mascotas en el juego y la realización golpea, el juego es todo un universo en sí mismo. La jugabilidad de World of Warcraft es entretenida y emocionante, especialmente la búsqueda de duelo de mascotas. En relación con la misión Dudley Stickyfingers , toda la misión Unconformatbly Undercover es muy divertida. Además, también puedes ganar un par de recompensas en el camino. Aprendamos más sobre World of Warcraft Incómodamente encubierto y qué recompensas puedes obtener al final de esta misión.

World of Warcraft incómodamente encubierto

La búsqueda incómodamente encubierta, como mencionamos antes, trata de Dudley Stickyfingers. En particular, tienes que derrotar a Dudley Stickyfingers en un Pet Battle para tener éxito en la incómodamente encubierta quest en World of Warcraft. La guinda del pastel, al final de la misión Uncomftably Undercover, tendrás la oportunidad de ganar;

  • 9.450 XP
  • +125 reputación con The Undying Army

La incómoda búsqueda encubierta

Tienes que cumplir con ciertos criterios para participar en la Battle Pet World Quest llamada Incómodamente encubierto. Por ejemplo, necesitas un nivel 60 en el juego World of Warcraft para continuar con la misión mencionada. Además, una experiencia que asciende a 9.450.

Esta búsqueda incómodamente encubierta se agregó en el juego World of Warcraft con el parche 9.0.2 en 2020. La totalidad de la búsqueda incómodamente encubierta se desarrolla en Maldraxxus. Esta misión no se puede compartir y tiene niveles de dificultad que van desde 60-63-72.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre la misión Incómodamente encubierto en World of Warcraft. Así que adelante y da

Video de Youtube: World of warcraft incómodamente encubierto | la incómoda búsqueda encubierta: world of warcraft.


lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta