CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Undawn, el juego de supervivencia de zombies muestra su mundo abierto y la construcción de su base.

Undawn, el juego de supervivencia de zombies muestra su mundo abierto y la construcción de su base. (2022.01.26)

0 4

Tencent ha revelado una nueva versión de su juego de supervivencia de zombis de mundo abierto, Undawn, que tal vez recuerdes anteriormente se llamaba Dawn Awakening. Suena como otro título ambicioso de Unreal Engine 4 para iOS y Android, que ofrece imágenes llamativas, un vasto mundo para explorar y buscar, e innumerables hordas de no-muertos para abrirte camino.

En particular, Lightspeed y Quantum Studios de Tecent se encargan del desarrollo del juego. Para aquellos que no lo saben, ese es el mismo equipo responsable del enormemente popular PUBG Mobile. No sorprende, entonces, escuchar que Undawn tiene un gran enfoque multijugador, tanto de la variedad PvP como cooperativa.

Cuando no estés dando vueltas por el mundo como un lobo solitario o como parte de un escuadrón, es probable que estés de regreso en tu base de operaciones, donde podrás aprovechar los recursos que tanto te costó ganar.

Video de Youtube: Undawn, el juego de supervivencia de zombies muestra su mundo abierto y la construcción de su base.


El sitio oficial del juego detalla algunos de los personajes y facciones que encontrarás a lo largo del camino, incluida la banda de búhos barbudos, las águilas con mini-armas y los temidos payasos.

El desarrollador de PUBG Mobile, Lightspeed y Quantum Studios de Tencent, ha anunciado un nuevo juego de supervivencia cooperativo de mundo abierto llamado Undawn.

El juego de acción con elementos RPG, que se desarrolla con UE4, se lanzará en dispositivos móviles y PC a finales de este año.

Aquí está el tráiler chino pic.twitter.com/jyFbYzngSR

- Daniel Ahmad (@ZhugeEX) 26 de marzo de 2021

Si bien Tencent aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento sólida, sabemos que Undawn está programado para lanzarse para iOS, Android y PC a finales de este año. Mientras espera, asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores juegos multijugador móviles para probar con sus amigos.

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta