CrossFitSouthwest

Hablemos de juegos y software.


Zoom escaper te permite hacer extrañas voces de audio como el llanto de un bebé y mucho más: tecnología.

Zoom escaper te permite hacer extrañas voces de audio como el llanto de un bebé y mucho más: tecnología. (2022.01.26)

0 2
Hasta seis jugadores pueden reservar una sala de descanso virtual en línea por $ 25cada uno. Y luego, está la adaptación del esfuerzo más grande centrada en reuniones y organizaciones más grandes. Las reuniones necesitan, en todo caso, cuatro jugadores. Sin embargo, aquellos que no superen las siete personas deben enviar un correo electrónico a Puzzle Breakpara obtener una declaración sobre la evaluación.

Los clientes deben tener la opción de ejecutar Zoom Client para reuniones en su PC, pero no es necesario que tengan una cuenta de Zoom.

Escape Zoom es una experiencia enérgica y comunitaria que se aleja de la habitación que utiliza Zoom. Y Google Suite para cultivar la asociación cuando en realidad está lejos. Confiamos en hacer de esta experiencia que los compañeros pudieran encontrarse para una rápida invasión en secreto e interés. Entrar en un mundo que puede no ser lo que parece (durante una hora como máximo, obviamente).

Video de Youtube: Zoom escaper te permite hacer extrañas voces de audio como el llanto de un bebé y mucho más: tecnología.


Entonces, ahí lo tienen, chicos. Esta es toda la información que necesita saber sobre Zoom Escaper . Para obtener las últimas actualizaciones sobre Tecnología , mantente al tanto de Game Stanza y síguenos en Google News.

Leer más

La pandemia de Covid ha hecho que las personas dependan de la diversión avanzada. Más que nunca, las organizaciones están cambiando sus contribuciones para contactar a las personas que permanecen dentro. Esa es la razón por la que Puzzle Break , con sede en EE. UU., Creó una sala de escapada virtual que te desafía. Y sus compañeros o colaboradores para abordarlo directamente a través de una llamada de Zoom .

Salas de embarque, una industria próspera que se ha expandido en fama a lo largo de la década más reciente. Gira en torno a un juego que se juega regularmente cara a cara con una reunión de personas aseguradas una sala. Deben conformarse con “ escapar ” de la habitación dentro de un límite de tiempo establecido con diferentes pistas.

Puzzle Break modificó su forma de lidiar con el mantenimiento de los negocios durante la pandemia al brindarles a los clientes una guía: una experiencia virtual de su habitación de escapada, The Grimm Escape.

“Fue al mismo tiempo vital y desafortunado cerrar nuestros encuentros en persona”, dijo Nate Martin, CEO y autor de Puzzle Break. “Como hemos pasado a la experiencia virtual. Nos ha animado la forma en que el encanto de las salas de embarque se puede interpretar en línea para este nuevo típico. En nuestros intentos preliminares. Obviamente, la combinación única de inventiva, diversión, adrenalina y sujeción es comparablemente increíble en el mundo en línea ”.

Leer también

lm: 26, 1 , 2022

Prueba de Alex

Prueba de Alex

Hola, soy un jugador experimentado y un gran tipo :)

0 Comentarios

Deja una respuesta